Vida Cristiana

Cobardía en la oposición

Si algo resulta deprimente es que un venezolano(a) salga de Venezuela a reflejar su inconsistencia política hablando mal de su patria, la tierra que le vio nacer. Expresó María Corina Machado, en una conferencia de prensa y en especial al ABC de España que el Consejo Nacional Electoral- CNE- carece de legitimidad, cuando la Misión Carter y otras misiones han comprobado la legalidad de los votos y el esquema de registro para ir a sufragar, simplemente, este tipo de ciudadanos perjudican al movimiento opositor venezolano y a su propio candidato, Henrique Capriles Randosky. Acá,  tenemos un verdadero ejercicio democrático y libertad de expresión, otro asunto es que algunos medios desean canalizar la información por un solo camino de interpretación pública. El asunto de proselitismo hoy en día, no es de partidos, es de liderazgos y cada persona dedicada a una actividad pública debe saber manejar el discurso público y no causar malestar a los miembros del grupo o gabinete.

El Socialismo Venezolano asombra por su naturalidad en esta recta decisiva y por tener un autentico representante en la presencia de su guía, el presidente Hugo Chávez Frías. Las élites de poder, todavía no logran monopolizar el pueblo y salen a vociferar en el exterior asuntos malsanos y falsos de carácter interno, teniendo hasta los momentos sus puestos en la administración pública y privada. Los partidos políticos dañaron las estructuras del Estado por su impunidad y corrupción, es una lucha fuerte para su sanidad y en algunas áreas todavía persiste, pero esto destabilizaron la línea ideológica de la Nación.

El antichavismo se encuentra activo y, gente mediocre, un género con franelas hacen su publicidad en el exterior dañando nuestro patrimonio nacional. Son incapaces de entregarse al trabajo proselitista en las diferentes barriadas del país, inscriben ONGs para destabilizar a las distintas comunidades claves para el voto. Su cuna de refugio es la oscuridad espiritual, esclavizados por las imágenes irreales que le refleja el poder del mal.

La tarea es larga,, tomemos alientos para garantizar la critica y la paz. Venezuela debe lograr los cambios necesarios para hacer una política verdadera, hay que demostrar quienes son verdaderamente los violentos y cínicos. Simplemente, debemos entender que nuestra misión es recuperar la democracia socialista como eje del poder popular y cuyo proyecto fue engavetado por la antigua comisión para la Reforma del Estado, que fue dirigida por Carlos Blanco. Ante esa realidad, no podemos estar en silencio.

Venezuela, constituye una verdadera casa de estudios por dentro, trabajemos para lograr su verdadera libertad a través de un concepto legible que debe estar centrada en la conciencia de cada individuo, es impulsar la verdadera imagen del país en el exterior. Ya, esta ingeniera ha defenestrado del país varias veces ante comisiones netamente fascistas enmarcadas en el orden internacional. Los venezolanos ya conocemos el plan diabólico imperial que desean traernos una generación adversa al sentimiento popular, desean agrietar nuestras fuerzas para entregarnos al nuevo esclavismo espiritual.

Es necesario crecer bajo el lema de los preceptos patrios, Bolívar fue muy claro en sus discursos, Más Francisco de Miranda, el Generalísimo, lo demás fueron traidores de una causa, como traicionaron a Jesús.

[email protected]

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1133 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /actualidad/a146225.htmlCUS