Con mis reales no te metas

No se quien es, ni cual la trayectoria de Eleazar Narvaez, vice rector de la UCV. No me hace falta saber nada de el. Un solo articulo suyo basta para sarnearme; y dicen que si es con gusto no mortifica.

Desde que yo tenga memoria, la Universidad Central estuvo en lucha contra las sombras. Tanto asi, que el himno de las azules boinas (chavistas azules!!!??) menciona la funcion primaria de esa casa de estudios. Mi memoria sobre el particular es escasa pero, con excepcion del rector Bianco, no recuerdo equipo rectoral de la UCV que saliese a defender a capa y espada a la Universidad ante el pais. No recuerdo a rector , o vice-rector, buscando tribuna publica para ser oidos, para denunciar, para enfretarse con decision ante el enemigo (que los ha tenido, y tiene, la UCV). No habian aguerridos rectores y vices porque la conchupancia era la regla unica del juego.

El diario clandestino "El Universal" le da tribuna publica a todo aquel que le quiera echar paja al gobierno bolivariano. Ya es tradicion. No es sorpresa. Lo que sorprende es que Narvaez haya sido un mudo, un ciego y un sordo a todos los innumerables problemas del pais, un cero km como buen "goodyear", hasta que Hector Navarro propuso el 1.011. !Con mis hijos no te metas". Ahora su consigna es: Con mis reales no te metas!.

Lo que no sorprende es constatar que la comunidad universitaria vota por este tipo de gente para dirigir a la casa que deberia vencer las sombras. Cada intervencion de Narvaez deja ver que la UCV dejo de ser, hace ya mucho tiempo, "el Alma Mater, abierto Cabildo, donde el pueblo redime su voz". Tanto la comunidad como a sus autoridades le importa un pito el campesino que esta en la tierra, o el marinero que esta en el mar, y mucho menos el miliciano que va a la guerra.

Sifrinos de M(ovilnet)!!!, que algo que algo queda...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3182 veces.



Manuel Brito


Visite el perfil de Manuel Brito para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas