Comentarios van Comentarios vienen

Se enteró por la Hojilla, según dice Javier, pero sin duda, que esta grabación, pues es grabación la hizo el servicio de contrainteligencia del gobierno, alguien que estuvo en la reunión. Aunque existe un pele aparentemente en la fecha de la grabación (¿?).

Por ahí Verónica es más acertada, sin duda la inteligencia trabaja, de lo contrario esto no se hubiese descubierto a tiempo. Bueno Gaspar, alguien está a cargo de la red de inteligencia, no creo que el ministro de defensa, se enterase por la TV, ni tampoco Chávez, tu sabes bien Fede , que en estos asuntos no se dice todo completo ni como se hizo exactamente, pues hay que proteger a los agentes del gobierno infiltrados cubiertos y encubiertos.

Yo creo que los panas de la inteligencia cubana (G2) son muy buenos y colaboran, así como rusos, iraníes etc. Pero hay cosas que es de comprender que no se pueden decir tal cual sucedieron. Estos organismos pueden colaborar con Venezuela Bolivariana y sin duda lo hacen, Todos en una como en Fuente Ovejuna.

Yo no creo que el camarada hojillero actuase por cuenta propia ni a modus propio, imposible que Mario Silva maneje el sólo esta información sobre el golpe. Sin duda le dieron la información de fuente autorizada y eso sí, Mario, fue el encargado de transmitirla, por algún motivo o razón que no sabemos nosotros. Ha, respecto al avión de Bonaire, a veces es menos problemático tener al enemigo en otro país y libre que en el propio preso, lo mismo sucedió con Carmona.

Xavier, que inocente eres, ‘pareces inocente”, piensas que Hugo Chávez, se chupa el dedo, no, no señor, el sin duda alguna sabía ya todo esto. A veces, y he aprendido algo del libro: Mis camaradas de Cambridge, no se puede decir todo como realmente pasó, ni como fue, se cambian los escenarios y las personas para proteger la red de contra inteligencia.

Ya hay un buen grupo de detenidos Fede, los tenían ya vigilados, y los que salieron al exterior, por alguna razón los dejaron irse. Claro que Chávez, ya lo sabía, pues a él antes que nadie le informan de cosas tan graves y delicadas como esta. ¿No piensas Fede, pero cabe la posibilidad de que el propio Mario, pueda ser un agente de inteligencia o de contrainteligencia del Estado. Pues clarinete que es posible.

Tienen que contar que los conspiradores no actúan solos, cuentan con todo el aparato gringo, CIA y demás, e israelí, a más de los pitiyanquis y millones de $$$ para comprar las conciencias en todas partes se vendan y que les sea posible comprar.

Recuerden aquello, que todo el mundo tiene un precio.

Sin duda, amigos que el gobierno no va a poner sobre el tapete de buenas a primeras todo lo que sabe ni todo lo que conoce. Hay cosas que los aparatos de inteligencia deben callar, SHHHH, Top Secret y otras son pasadas a los medios como contra información.

Pero me parece de verdad difícil que esta gente conspiradora, cuente con otros más locos que ellos mismos, en ninguna parte de la cadena de mandos y menos entre la tropa.

Aunque lo de planear el magnicidio, ahí si son peligrosos, y hay que tener el ojo pelao.

Acaso ya lo intentaron, y no lo sabemos. 

requenave1@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1946 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor