Votación de Alacranes o Aquelarre de ex Golpistas

Este domingo, no todo esta dicho, ni se ha escrito aún, acerca de este tan cacareado y anunciado aquelarre dominguero, perdón votaciones de los señores y amigos simpatizantes de la MUD.

Sobre este hecho.

Falta mucho por ver, suceder y escribir para la historia futura.

Con especímenes tan raros, heterogéneos y disparatados como candidatos, todo puede ocurrir, cualquier cosa, por extraña que nos parezca, desde que se coman entre ellos mismos, en una de sus ya acostumbradas saturnales, hasta que terminen todos muertos y atravesados por sus propios aguijones.

Los amigos de los alacranes, que asistirán a este aquelarre dominguero rondaran alrededor del millón y pico según cálculos estimados –un poco más, un poco menos-.

¿Qué más da?

Pero esto, no es lo importante, lo destacado será que alacrán o que alacrana resultará el ganador o la ganadora.

Con el derroche de dinero en propaganda efectuado en cada uno de estos días que preceden a este evento por los medios mediáticos y amarillistas, debería de acudir por lo menos dos a tres millones.

Hasta CNN ha contribuido en auparlos y levantarles su alicaída moral con entrevistas.

El problema es que ellos, mismos no se creen lo que dicen y prometen al pueblo ni a sus pocos copartidarios.

Saben en sus adentros que mienten.

Conocen muy bien que, en primer lugar si ganasen un supuesto negado en estas elecciones del domingo 12. Y en las elecciones de octubre próximo, todo volvería a ser igual a como era antes del cuatro de febrero.

Una noche oscura y tenebrosa para el pueblo.

Muerte, tortura, robo y destrucción a más de la entrega de las riquezas de la patria nuevamente a el imperio y a los oligarcas criollos y no criollos.

Luego del sórdido espectáculo dado por Pablo Pérez en el Zulia, mostrando su afición al trago, y a manosear el trasero de su prójimo, no será posible que muchos de sus propios simpatizantes lo tomen en serio.

Capriles Radonski el salta tapias, especializado en sitiar y asaltar embajadas cubanas, puede ser as no dudarlo el posible ganador de este aquelarre de alacranes paridos por la mesa de la MUD, el domingo.

-Es probable-

-Más no seguro.

La pizuña, decimos nosotros.

Pero el que gane el domingo, sabe muy bien que a Hugo Chávez y al pueblo libertario del 4 de febrero, y del 13 de abril, no lo podrán vencer el próximo 7 de octubre.

Cinco pelagatos….

Como dicen los trinitarios.

Es que suena muy gracioso:

Chávez, no pa pierde con ninguno de los chapuceros, que salga electo este domingo como candidato a la presidencia de entre los cinco alacranes pre candidatos, como el alacrán capo, perdón jefe de los jefes. Bueno capo de los capos.

Discúlpenme señores candidatos y lectores mis garfiñonazos estas elecciones del domingo son mamo tétricas, hasta tragicómicas si se quiere, pero quien sea el candidato electo el domingo 12.

Para las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, no superará el masivo voto del pueblo bolivariano y chavista.

De una cosa sí estamos seguros y es que la historia luego del 7 de octubre próximo, la seguirá escribiendo el pueblo bolivariano y chavista del 4F de el 13 de abril, con el comandante Hugo Chávez, al frente como presidente de Venezuela hoy bolivariana.

¡ Hasta la Victoria Siempre¡

Requenave1@gmail.com

Requenave1@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2852 veces.



José Juan Requena

Soñador, escritor y poeta.

 requenave1@gmail.com      @Ripidio

Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor