El colmo de la infamia y del oprobio

Aún recuerdo que el único canal de televisión que ha sido verdaderamente cerrado en Venezuela fue en el año 2002, un fatídico 11 de abril, cuando los lacayos de la oligarquía apátrida y putrefactamente parasitaria de la República fraguaron un GOLPE DE ESTADO. Este canal de televisión fue el Verdadero Canal de todos los Verdaderos Venezolanos, al menos así solía nombrarlo… no lo haré más, de ahora en adelante será solamente VTV. Explícoles porqué (sí Explícoles no existe en diccionario) : Yo pensaba que, después de la demostración vil de la garra imperial, por medio de sus lacayos, al cerrar a VTV, destruir equipo valioso, robar producciones audiovisuales, hacer el peor vandalismo que se pueda imaginar, y después gracias a la providencia, manifestada a través del pueblo organizado, se logra recuperar el canal, y el gran CHUCHO ANSELMI, en compañía de otros, logran restablecer la señal y traer a la vida nuevamente nuestro canal, yo pensaba que después de esa experiencia… tendríamos un personal que laborara en ese dignificado canal de televisión, con un ideal Patrio! Con una seguridad que lo que están haciendo es llevar la verdad de la Revolución Bolivariana al televidente! El compromiso de una Patria concentrado en las ventanas que permiten que la luz del amanecer entren iluminando y destruyan la oscurana!

Si bien es cierto que se ha ido mejorando la infraestructura, se ve bonito el canal con su grama verdecita, sus paredes pintaditas y todo, cámaras de última generación, equipo técnico y electrónico de calidad, que sustituyó aquellas viejas cámaras que pasaron a formar parte de una exhibición de sótano, los ambientes en los diferentes programas que presenta la parrilla diaria se ven bonitos, la esencia del canal se muestra envuelta en un aura de intrigas, chismes, malas informaciones, en fin, la guerra de 4ta generación 5tacolumnista ha llegado queridos lectores.

En lo particular no concibo la idea de que, en una Revolución Bolivariana, con un canal de televisión que debería ser punta de lanza de la misma, se encuentre un sindicato de mierda donde su “líder” sindicalista, sea un enfermo sexual que ya tiene varias denuncias procesadas por fiscalía, por abusar con violencia de género, a mujeres que han sido presa de sus bajos deseos e instintos básicos y asquerosos. Y que adicional a eso, se haya metido una bola de billete en varios años y que los afiliados de ese sindicato escuálido y subordinado a los intereses de los subordinados a los subordinados de la elite subordinada, que a su vez es subordinada a los subordinados de la elite imperial trasnacional destructora de la esencia de vida en el planeta y con sucursal en los estados unidos de Narco Norteamérica, y hasta la fecha no haya rendido cuenta de ello, ni de los abusos sexuales, ni de los abusos económicos.

Este “líder” sindical ha llevado una esencia al ambiente de VTV, donde periodistas se comen unos a otros, usando la herramienta electrónica de tüiter para sacar sus trapitos al sol, que quien se acuesta con quien! Que quien se le vio con quien y haciendo que! Cuando existen tantas obras concluidas esperando un reportaje, tantas obras en proceso de ser concluidas esperando un reportaje Y TANTAS DENUNCIAS ESPERANDO UN REPORTAJE!

Mi llamado es a aquellos que laboran en Venezolana de Televisión, que saben que ser miembros de un sindicato que funge como huella dactilar de la garra imperial, que en vez de reivindicar la lucha laboral, la ofende y la hunde en los mares de la infamia y el oprobio, liberen sus cadenas que les hunden y naden a la orilla!

Mi llamado es a aquellos que laboran en Venezolana de Televisión, que recuerden que son punta de lanza de una Revolución Bolivariana! Que son las caras! Los rostros del Pueblo Bolivariano de la República! Que en vez de estar saboteando despegando cables para importunar programas de televisión conducidos por verdaderos Guerreros Comunicaciones que si están haciendo la labor de desenmascarar al enemigo, se sumen a luchar por consolidar un canal de Televisión Plenamente Digno! Al servicio del Pueblo oprimido, excluido y discriminado históricamente!

Mi llamado es a los verdaderos y verdaderas VERGATARIOS a que recuperen el manguito y conviértanlo en una verdadera trinchera de Batalla de las Ideas en función de Asimilar la verdadera ideología! La de que somos Venezolanos Hijos de Bolívar! Dejen de posar el pie en la pared, botar la colilla del cigarrillo en el piso y escupir! Y conviértanse en verdaderos activistas del pensamiento! En vez de meros habladores de paja! No sean Revolucionarios de 15 y último! SEAN REVOLUCIONARIOS AUTÉNTICOS!

Y para finalizar les recuerdo el Artículo Nº 40 del Capítulo IV del Código de Ética del Periodista Venezolano: “El Periodista tiene el deber insoslayable de defender la Soberanía Nacional y la integridad territorial. En consecuencia, debe contribuir con su acción gremial en esta patriótica tarea, oponiéndose a toda prédica o campaña que contraríe el interés nacional, así como la paz y la amistad entre los pueblos.”

Lo que se avecina es nada en comparación con esta muestra que he enseñado! Tenemos a un líder indiscutible que está luchando contra un cáncer en su cuerpo físico! Pero también está luchando con el cáncer que se encuentra en la izquierda! HAGAMOS TODOS JUNTOS EL ESFUERZO Y NO LE DEJEMOS SÓLO ENE STA LUCHA CARAJO!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!



¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!



¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4591 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor