Referéndum revocatorios

Tomando en cuenta que los gobernadores y alcaldes de oposición se han dedicado a hostigar a la población de los  estados y municipios donde fueron electos y aparte de ello han estado trabajando de manera muy fuerte para entorpecer la acción gubernamental del gobierno central revolucionario. Hemos concluido, que es pertinente y necesario solicitarles legalmente  respectivos  referendos revocatorios a  los siguientes gobernadores y alcaldes. Quienes han  hecho suficientes meritos para  hacerse acreedores de un revocatorio del mandato  que el pueblo les otorgó, y que ellos –los elegidos- han traicionado, poniendo en primer lugar de su gestión sus apetencias personales y gremiales y la intensión de  desestabilizar el gobierno revolucionario.

Proponemos al Polo Patriótico, iniciar gestiones y recolección de firmas con el fin de convocar referéndum revocatorio  a los siguientes gobernadores y alcaldes.

Pablo Pérez, gobernador del estado  Zulia. Este señor se ha convertido en una voluminosa decepción para los zulianos, la prueba de ello es la opinión de  auténticos habitantes del Zulia como lo es mi amiga Flor de J. quien me remite, el siguiente comentario acerca de éste ciudadano gobernador y Citamos:

“Este señor gobernador del estado Zulia se ha convertido en un nuevo alcalde; inaugura escuelas, que ya tienen como 5 años cuando menos arreglándose; aceras; pavimentado; plazas. Y, te cuento, que no sale prácticamente ni el ni el actual alcalde interino de calles como la 72, donde si se quiere vive una elite de esta ciudad. etc. Mientras los lugares tradicionalmente excluidos de la acción de gobierno, siguen en la misma situación de abandono.

Todos los días aparece en las televisoras regionales, se encadena en las mismas, hablando contra el gobierno, pero no deja de señalar que ellos son amplios y no discriminatorios, que es lo que hace el gobierno según él: discriminar. De su historial te diré que es hijo de un señor que durante los gobiernos adecos fungió de Procurador varias veces. Pablo, es un abogado, que se metió de lleno, recién graduado con la gente del colegio de abogados de la región y allí escalo "jalando mecate como decimos nosotros"; a la mayoría de sus compinches de la escuela de derecho  los ha nombrado, en los puestos claves de la región. Obras trascendentes o significativas: ninguna, él dice que el gobierno no le da lo necesario para hacerlo......pero como gasta en vallas haciéndose de propaganda, hasta los bultos o morrales que le dieron a los niños, tienen la propaganda de la gobernación junto con el rostro del gobernador Pablo Pérez. ¿Dónde estará la Lopna?”. Fin de la cita. 

Además, -agregamos nosotros- no olvidemos que este señor junto con su jefe ha estado conspirando contra el gobierno bolivariano y revolucionario de nuestra Venezuela. Bien bueno es recordar aquella conversación telefónica en la cual un cónsul o ex-cónsul colombiano le decía a su jefe en Colombia que estaba muy alegre porque había sido elegido a la gobernación del estado Zulia un importante aliado de los conspiradores colombianos, y que próximamente se reunirían para planificar acciones contra la revolución bolivariana. Acción esta que se constituye en una autentica traición a la patria, por parte del gobernador Pablo Pérez.

César Pérez Vivas, gobernador del estado Táchira. Es publica y notoria la actitud anti patria y anti pueblo de este sesudo dirigente político que mas bien parece un mercenario bajo salario del imperio, hasta el presente no ha realizado ninguna acción positiva  de gobierno hacia el pueblo Tachirense muy por el contrario, se ha dedicado a botar de sus empleos a los ciudadanos que estaban laborando en las dependencias de la gobernación. Para completar su nefasto rosario de tropelías podemos citar, la vía libre que le ha dado al paramilitarismo y la delincuencia organizada para desestabilizar en la región; sus constantes visitas a la vecina Colombia a recibir directrices del imperio. Tomando en cuenta la situación geografía del estado Táchira y la actitud evidentemente traidora a la patria por parte de este gobernador, estamos seguros que reúne los meritos suficientes para ser revocado de su mandato. Porque  por todo lo dicho anteriormente, este gobernador, en caso de una invasión por el Zulia, se convertirá automáticamente en el portero de la frontera que permitirá la entrada del enemigo, y asústense: no exagero.

Henry Falcón, gobernador del estado Lara. Definitivamente este señor no puede continuar en la gobernación del estado Lara, porque, él ahora representa abiertamente los intereses de la oligarquía, además que nunca hizo una real  obra de gobierno dirigida al bienestar del pueblo pobre sino que se dedicó  de manera notoria ha favorecer con su acción de gobierno a los poderes facticos, a la oligarquía,  a la clase rica del estado, aun cuando siempre él estuvo favorecido por la votación del pueblo chavista.

Además sin hacer mas mención a su nefasto gobierno se hace necesario sustituirlo en el ejercicio del gobierno por que este señor ha convertido al estado Lara en un peligro geo político para la seguridad del país, dada la ubicación geográfica como obstáculo a probables invasiones militares desde el oeste del país, esto es una realidad incontrovertible.

El pueblo Larense se merece la oportunidad de rectificar errores del pasado reciente cuando eligió a este señor, quien no respetó la soberanía del pueblo larense, y terminó traicionándolo descaradamente prácticamente desde el inicio de su mandato, como alcalde, y luego como gobernador. 

Henrique Capríles Radonsky, gobernador del estado Miranda. Este gobernador no gobierna para el pueblo humilde siendo ese estado el mas atacado  por la inclemencia de las lluvias, sino hubiera sido por la oportuna intervención del gobierno del presidente Chávez, los damnificados ocasionados por las lluvias hoy probablemente estarían hacinados en barracas.

Aparte de estas cosas hay que destacar como merito para un revocatorio, el empeño manifestado por este gobernador para atacar las misiones que el gobierno central ha creado para el pueblo. Todavía se recuerda el cierre de los infocentros, los ataques a módulos de barrio adentro, los atropellos y maltratos a los médicos cubanos.

Así de ésta manera este oscuro gobernador agradece al pueblo mirandino el voto que  le dio para elegirlo como gobernador. Por lo tanto este señor merece ser separado de su cargo mediante u referéndum revocatorio.

Enrique Salas Feo, gobernador del estado Carabobo. Este se merece el revocatorio por su nefasto desempeño en eso de distraer los recursos económicos que le asigna la constitución nacional y que el gobierno revolucionario le entrega religiosamente y que este gobernador nunca ha  podido explicar hacia donde ha  dirigido estos recursos.

Este señor, ha demostrado una nueva forma de mal gobernar, que se manifiesta en una acción de gobierno en ausencia, ya que según  empleados de su gobierno y los alcaldes del estado: Este señor nunca asiste a los consejos estadales de planificación del estado Carabobo. En su lugar envía a  sus asistentes  y en algunas oportunidades envía  a su mamá para que lo represente, y bueno definitivamente gobiernen. Mientras tanto él sigue ausente haciendo no se sabe que cosa, en no se sabe donde.

Debemos agregar a esta serie de razones para revocarlo, la destacada relación de este gobernador con los presos y solicitados hermanos Mackle, quienes están siendo imputados por narcotráfico, y otros delitos.

Antonio Ledesma, Alcalde Mayor Distrito Federal. Este se ha convertido en un alcalde viajero, este al igual que los otro funcionarios electos y quienes se indican en este trabajo, lo primero que hace al llegar a su ejercicio de alcaldía, es echar a la calle a una gran cantidad de trabajadores, solamente porque no son afectos a su causa conspiradora, provocando un caos en la vida de estas personas y sus familias.

Además de ello  comenzó a  actuar como si fuera elegido para ser presidente de una república llego al extremo de emplear un canciller o un remedo del mismo, también él se dedico a viajar, con la intención de desprestigiar y hablar mal de Venezuela, como lo hace un autentico detractor pitiyanqui vende patria. Para el pueblo caraqueño seria un buen negocio, destituir a este señor para que se dedique a manejar su estado virtual  eso si, financiado por el imperio y no con los dineros de los caraqueños como lo hace actualmente. 

Carlos Ocariz,  Alcalde del municipio Sucre. Alcalde mentiroso nefasto, y mal dirigente, se ha convertido en un excelente acumulador de basura, ha demostrado con creces que es un  mal gerente de la salud con los hospitales que le ha tocado gerenciar.

Las lluvias han puesto en evidencia su incapacidad para regir el buen vivir y bienestar de los pobladores de Petare. Ha llegado al colmo de la irresponsabilidad, al derrumbar definitivamente  las casa de damnificados, a quinees dejó en el abandono a la intemperie, sin proveerles de un refugio y mucho menos de una vivienda definitiva.

En próximas entregas mostraremos meritos de otros gobernadores y alcaldes que han hecho un gran esfuerzo para merecer un referéndum revocatorio.

¡POR LA APLICACIÓN DE REVOCATORIO A LOS TRAIDORES!

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!  ¡VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4260 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor