Mensaje para la población de raza negra de los Estados Unidos

A los ciudadanos de raza negra o afrodescendientes, como a muchos morenos estadounidenses les gusta que los llamen. Aun cuando, yo no estoy de acuerdo con ese concepto. Porque, yo no he visto, por ejemplo en alguna planilla del seguro social, algún banco o empresa cualquiera cuando exigen la identificación de una persona, se lea en dicha planilla por ejemplo, no dice, Cedula de identidad asiático descendiente en caso de los asiáticos, o europeo descendiente, en caso de europeos, o afro descendiente; solo se lee Cédula de Identidad Venezolana (CEV).

Les envío este mensaje, que más que todo es un alerta o un dato acerca de algunos acontecimientos internacionales, protagonizados por los gobiernos estadounidenses, en los últimos años: se podría decir, sin equívocos, que esto ha sucedido en el lapso que tiene el presidente Chávez gobernando a Venezuela.

Ahora ¿cual es la razón de este alerta, o llamado a la reflexión? Bueno, sencillamente es; porque hemos observado en los últimos años. Que curiosamente, la política sucia, que es la constante en el accionar de los Estados Unidos en sus relaciones posesivas y entrometidas de los gringos en el resto del planeta. Ha sido encargada por el gobierno y supra gobierno estadounidense a funcionarios de inobjetable descendencia africana, sobre todo en cargos de importante investidura.

Cada uno de estos personajes, en su oportunidad, ha tenido una actitud ofensiva, injerencista y muy desconsiderada con el gobierno y el pueblo venezolano, inclusive esas acciones podemos calificarlas como ataques directos.

Demostrando con esto una falta de aprecio y respeto por nuestra soberanía, claro que en este caso nosotros diremos, que ellos tienen esa actitud porque ninguno, tiene el menor conocimiento de historia y geopolítica, con respecto al resto del mundo y especialmente a Venezuela.

Hago esta alerta o llamado de atención, porque, creo que deliberadamente los detentadores y ejecutores reales del poder en USA, están utilizando a estos funcionarios de color para dejar sobre ellos las culpas y responsabilidades, de las nefastas políticas internacionales de los Estados Unidos. Es necesario recordarle a los hermanos de raza negra, que en estos momentos, el gobierno de los Estados Unidos está, empujando a los pueblos del planeta a una conflagración total y posiblemente nuclear. Abriendo, diferentes frentes de invasión en todo el planeta.

Vimos por tv, la coronación de Barak Obama. Los sentimientos expresado por los ciudadanos de raza negra, demostraban, orgullo, alegría, y sobre todo expectativas, por el advenimiento de un hombre de raza negra al gobierno de Estados Unidos. Me imaginé, que esos sentimientos de los ciudadanos negros de USA, también albergaban, muchas ilusiones con respecto a reivindicaciones, sobre todo en lo que respecta a los derechos humanos de las minorías en USA. Sobretodo a las minorías negras.

Pero, lo primero que nos demostró el presidente obama fue una total ignorancia supina, acerca de la historia y realidad geopolítica de América y sobre todo de Venezuela, principal objetivo colonial de los estados unidos, lo demostrado por obama pareciera, una inmensa falta de inteligencia, o una falta de tacto al momento de expresar sus intenciones imperiales, y tomar en cuenta que si nos estamos refiriendo a la política exterior de los Estados Unidos.

Además es un hombre muy eficiente en eso de hacerse desagradable y mala persona, hasta el extremo de hacernos olvidar un poco, -solo un poco- al inefable George Bush. Podemos afirmar que este hombre, agravia a su raza. Raza, que constituye, un autentico portento de bondad, de fuerza, de sabiduría, sobretodo de resistencia física, mental, y espiritual.

Justo es mencionar a Nelson Mandela como un paladín de la libertad y la justicia y la resistencia. Martin Luther King, Argelia Laya, y Mohamed Ali, Nelson Mugabe, Zamora machel, lumumba, José Leonardo Chirinos y muchos mas.

El absurdo hecho, de aceptar, sin merecerlo el permio nobel de la paz, es mas denigrante, delictual y corrupto que el hecho de traicionarlo, como lo esta haciendo actualmente. Por ello digo que, los negros estadounidense deben llamar a este líder de papel a rectificar, o por lo menos actuar en consecuencia al hecho de sentirse ofendidos humillados por su guía traidor.

Otro personaje de raza negra que ha manchado su procedencia étnica, es el General Colin Powell. Quien se convirtió, en el desgraciado impulsor de la segunda invasión de Irak; aun cuando tenía, un pleno conocimiento de la verdad de la crisis inscrita en el conflicto contra Irak, creado por Usa con el solo pretexto apropiarse de la producción petrolera de ese país.

El nunca podrá hacerle creer a la humanidad que el fue engañado por la inteligencia inglesa y gringa, recordemos, que él, fue jefe de la OTAN y secretario de defensa de USA, cuando invadieron a, Irak en la tormenta del golfo contra Irak acerca de la posesión de armas de destrucción masiva por parte de Irak, “motivo” este que impulso a los gringos y adláteres a atacar a Irak y asesinar a Saddam Hussein, por un delito que fue inducido por los Estados Unidos, al principio de la década de los ochenta, cuando Saddam Hussein era pieza de la inteligencia gringa. Además debemos apuntar al acervo de Powell, su injerencia contra Venezuela, y el apoyo, que le dio al golpe de estado de Pedro Carmona el breve, en otras palabras, nos atacó.

Caso Condoleezza Rice, esta señora sustituyó a Colin Powel y continuó con la política injerencista contra Venezuela, y practicó la intervención gringa, en el medio Oriente, en las agresiones israelíes contra palestina, contra Irán, Siria, etc. De esta dama se puede decir muchas cosas, que reflejen su accionar contra Venezuela y el mundo siempre basadas en mentiras. Mentiras estas, que nunca tuvo el interés de desmentir, ¿por qué? Porque creía absolutamente, todas las mentiras que propalaba la canalla mediática del imperio.

Ya en una oportunidad abandonó enfadada, una reunió de la OEA, ante el desmontaje que hizo, frente a ella nuestro canciller Nicolás maduro, cuando ella montó una olla de grillos para acusar a Venezuela ante el concierto de naciones americanas. Ella es simplemente otra vergüenza para su raza, fue una persona, quien estando en la oportunidad legal de reinvindicar todos los vejámenes recibidos por sus antepasados, hizo todo lo contrario.

Respecto al señor Lee Palmer. Un casi embajador gringo en Venezuela. Podemos decir, que en lo despistado, poco informado, rastrero y jalamecate, supera a otros funcionarios negros y/o blancos, de la política extranjera gringa. Porque, éste señor, ni siquiera sabia donde se agarra el avión para venir a Venezuela, y se mando con unas declaraciones, dignas de un ridículo personaje ficticio o no, que había en el periodismo farandulero de Venezuela en la cuarta, que llamaban Chepa Candela, y cuya función era detractar a diestra y siniestra.

Por ello, es que los republicanos, quienes no son santos de mi devoción lo mandaron a freír monos. Eliminando su postulación. No por lo que declaró, ni las ofensas que nos hizo, (porque ese era y es el objetivo de la política de los estados unidos); sino por lo idiota. estúpido y gafo de sus declaraciones. Además de mentirosas, esas fatales expresiones, demostraron que ese hombre no tiene la mas mínima idea de lo que es diplomacia, o sea el cree que nosotros somos un banda de bolsas. Pues, este es otro espécimen, que representa a un esclavo, con alma de esclavista.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% SOCIALISTA!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6325 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor