(VIDEOS) Arriba a México delegación del Gobierno venezolano para reinicio de diálogos con oposición

La delegación del Gobierno Nacional para el diálogo arribó este viernes a México, donde se firmará un segundo acuerdo parcial para la Protección del Pueblo Venezolano, con un sector de la oposición.

La delegación está encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez; la defensora de los derechos humanos y esposa del diplomático Alex Sabb, Camilla Fabri, la ministra para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y la diputada para la Asamblea Nacional (AN), Génesis Garbet.



El viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, el abogado Larry Lavoe, y el diputado Nicolás Maduro Guerra; también forman parte de la delegación.

A su llegada, Rodríguez agradeció al Gobierno de México por la hospitalidad, y aseveró que esta delegación "viene a cumplir su papel de defender la paz".

"El derecho que tenemos los venezolanos de vivir en paz, de proyectar hacia el futuro todas las expectativas que tengamos, independientemente de cómo pensemos, de cuál sea nuestra actividad económica, cultural y social, todos estamos interesados en la paz, en que nuestros asuntos sean dirimidos a través de la discusión y el diálogo en el marco que nos da la Constitución y en la prosperidad", expresó el jefe de la delegación del Gobierno Nacional.

"Ojalá que estos procesos de diálogo que estos presentes se proyecten en el futuro", concluyó.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que la reactivación de diálogo con el sector extremista de la oposición, apunta a la recuperación de los recursos del país, los cuales fueron secuestrados por las medidas coercitivas promovido por Estados Unidos.



Con información de AVN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2380 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter