...falsificación de documentos y vender cuentas de delivery

(VIDEO) FBI detiene en Miami a hijo del exdiputado William Barrientos (Un Nuevo Tiempo) por clonación de tarjetas

William Barrientos detenido en Miami

William Barrientos detenido en Miami

Credito: Captura

07-11-22.-Funcionarios del FBI detuvieron a William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos. La detención quedó graba en video.

De acuerdo al portal El Pitazo, un grupo de funcionarios del FBI detuvo a William Ernesto Barrientos, hijo del exdiputado de la Asamblea Nacional, William Barrientos, en la ciudad de Kissimmee en Florida, Estados Unidos.

La detención fue grabada y difundida por redes sociales. En el video, se observa al joven salir de una vivienda, vestido solo con un short, y entregarse a los funcionarios que tenían rodeada la casa.

Al hijo del exdiputado Barrientos, dirigente zuliano del partido Un Nuevo Tiempo, lo señalaron por presuntamente clonar tarjetas, falsificar documentos y vender cuentas de delivery.

La correccional del Condado de Osceola, en Florida, reportó que el viernes 4 de noviembre detuvieron a la suegra de William Ernesto Barrientos, Grisoris Aponte Andara, sin precisar mayores detalles.

La esposa de Barrientos Jr, Grisoris de Barrientos, dejó un mensaje en una historia de su cuenta Instagram: “No crean nada de lo que ven en las redes. Cualquier información es falsa. Estamos bien, juntos. Att: Familia Barrientos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11104 veces.


La fuente original de este documento es:
el pitazo (https://elpitazo.net/internacional/fbi-detiene-a-hijo-del-exdiputado-william-barrientos-en-florida/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter