A Maduro le llama la atención el silencio de la oposición ante anuncio de instalación de Mesa de Diálogo

El presidente, Nicolás Maduro

El presidente, Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

25 de Julio - El Presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que le llama la atención el silencio de la oposición a 24 horas de ratificar la instalación de la Mesa de Diálogo en México.

El jefe de estado ratificó su disposición de conversar con la derecha nacional en Ciudad de México, pues aseguró que todo está listo para sentarse a debatir el próximo mes de agosto, mientras que manifestó su preocupación de que la derecha haya mantenido un silencio poco común en las últimas 24 horas tras este anuncio.

"Este será un diálogo muy exigente porque deben firmar para que cesen las sanciones y el bloqueo. Es importante participar en el debate, defender la verdad con argumentos, hay que vencer y convencer con diálogo", dijo Maduro.

En este sentido, aspiró a que quienes adversan a la Revolución Bolivariana, se alejen del camino del golpismo e invitó a todos a firmar a favor de que se levanten todas las sanciones contra la patria y sean de vueltos los más de 30 mil millones de dólares en reservas internacionales.

Finalmente,el primer mandatario nacional aseveró que toda Venezuela espera que la instalación de esta mesa de diálogo nacional sea posible con el apoyo que brinda el Gobierno Mexicano como sede del encuentro entre venezolanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6910 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter