Cabello: Gobiernos que atacan a Venezuela enfrentan un vendaval de pueblos en rebelión

Cabello con Gennadi Andréyevich Ziugánov, presidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia y jefe de la fracción del partido en la duma estatal de la Federación de Rusia.

Cabello con Gennadi Andréyevich Ziugánov, presidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia y jefe de la fracción del partido en la duma estatal de la Federación de Rusia.

18 Oct. 2019 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, explicó desde Rusia que los los ataques contra Venezuela en estos últimos años han sido más intensos y que la región enfrenta un momento de nuevas rebeliones populares tras el retroceso provocado por la desunión en nuestro continente.

“Hoy esos gobiernos que atacan a Venezuela enfrentan un vendaval de pueblos en rebelión. Sólo unidos alcanzaremos la victoria ante esta arremetida del imperialismo. Agradecemos a ustedes por su participación en el Foro de Sao Paulo, recientemente en Venezuela. Eso nos ha ayudado a realizar una serie de actividades para continuar impulsando la unidad de los movimientos sociales a nivel internacional”, dijo Cabello.

Gennadi Andréyevich Ziugánov, presidente del Comité Central del Partido Comunista de la Federación de Rusia y jefe de la fracción del partido en la duma estatal de la Federación de Rusia, explicó que está en la duma desde su creación.

Señaló que el Partido Comunista ruso comparte la visión antiimperialista de la revolución bolivariana y que ha apoyado desde todas las instancias de gobierno en Rusia todas las acciones de respaldo a Venezuela.

Zugánov explicó cómo ha venido trabajando este partido a lo largo de estos años para mantener en vigencia el pensamiento de izquierda, las ideas de Carlos Marx, de Lenin y las banderas de lucha por una sociedad más justa en el mundo, por lo que destacó la importancia de mantener una lucha conjunta hermanada, unida, “de nuestros partidos contra el mismo enemigo”.

Aseguró que el Partido Comunista ruso impulsa una etapa de recuperación de las relaciones con China y destacó lo mucho que pueden lograr China, Rusia y Venezuela en el mundo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3853 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/politica/cabello-gobiernos-que-atacan-a-venezuela-enfrentan-un-vendaval-de-pueblos-en-rebelion/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter