(VIDEO) Presidente Maduro califica de extraordinaria jornada de trabajo con Vladimir Putín

25 sept. 2019 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este miércoles un saludo al pueblo venezolano, en el marco de la jornada de trabajo que realiza desde Moscú con su homólogo ruso, Vladimir Putín.

El Mandatario venezolano ratificó el mapa de cooperación estratégica para culminar victorioso el año 2019.

Inmediatamente el jefe de Estado compartió en su cuenta de la red social Twitter, un mensaje a todo el pueblo venezolano desde la capital rusa donde informó que concluyó un exitosa vista oficial con su homólogo Vladimir Putin.

El encuentro fue realizado al margen de la reunión del Club Internacional de Debates Valdái, en la que los mandatarios hablaron también sobre el fortalecimiento de los lazos económicos, sociales y culturales entre los dos países, según un reporte de la agencia rusa de noticias Sputnik.

“Es muy importante esta reunión ya casi finalizando este año para hacer un balance de las dificultades, de las realidades y los avances y proyectarnos en los años futuros. Nos sentidos muy cómodos en Rusia y muy feliz”, manifestó el mandatario venezolano durante el encuentro.

Putin, por su parte, reiteró al presidente Maduro su apoyo al legítimo Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, así como al proceso de diálogo abierto con la oposición.

Putin reveló que el intercambio comercial entre Rusia y la nación suramericana creció en un 10 por ciento en los últimos meses.

El jefe del Kremlin anunció que Rusia ha programado nuevos envíos de suministros médicos a Venezuela, esto en el marco de los convenios en el ámbito del sector salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter