Canciller Arreaza sostuvo encuentro con representantes de China y la Unión Europea

El canciller Arreaza se reunió con Federica Mongherini y el canciller chino  Wang Yi.

El canciller Arreaza se reunió con Federica Mongherini y el canciller chino Wang Yi.

Credito: Aporrea

19 sept. 2017 - El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este martes un encuentro con su par de China, Wang Yi, con el fin de fortalecer los acuerdos de cooperación entre ambas naciones.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático venezolano señaló que en la reunión se consolidó la asociación estratégica y el modelo de cooperación entre ambas naciones.

De igual forma, el ministro Arreaza se reunió con la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mongherini, con el fin de difundir la verdad y el compromiso del Gobierno Nacional con respecto al diálogo con la oposición, cuyas conversaciones iniciaron el pasado 13 de septiembre en República Dominicana.

Desde su llegada a Nueva York, Estados Unidos – donde se lleva a cabo la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) – el canciller Arreaza ha sostenido reuniones con diferentes países del mundo, con el fin de fortalecer las relaciones en ámbito internacional.

Ya se reunió con el canciller de Palestina, Riad al Malki, así como su par de El Salvador, Hugo Martínez.

De igual forma, el ministro para Relaciones Exteriores sostuvo una reunión con una delegación de Antigua y Barbuda y el secretario General de la ONU, António Guterres, con el fin de abordar la situación de los países del Caribe afectados por el Huracán Irma.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter