Diosdado Cabello pide tener "calma y cordura y nervios de acero" ante la "amenaza extrema" de EEUU

Diosdado Cabello, ministro de Interior de Venezuela

Diosdado Cabello, ministro de Interior de Venezuela

Credito: Web

18-11-25.-El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, hizo un llamado a los militantes del Psuv a mantener «nervios de acero» y actuar con «calma y cordura» ante lo que calificó como una «amenaza extrema» por la escalada de tensión con Estados Unidos.

Durante una rueda de prensa de la tolda roja este lunes 17 de noviembre, Cabello manifestó: «Nadie debe subestimar a ningún adversario, pero tampoco sobreestimarlo… Hay gente que se convierte en una mata de nervios. Pie de plomo, nervios de acero, máxima movilización; calma y cordura».

Las declaraciones de Cabello se producen el mismo día que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que no descarta ninguna opción, incluyendo una posible intervención militar en Venezuela.

Aunque Trump se mostró abierto a dialogar con Nicolás Maduro, insistió en la necesidad de encargarse de Venezuela mientras Washington intensifica su despliegue militar en el Caribe.

Por su parte, el Departamento de Estado de Estados Unidos anunció el pasado domingo que designará al Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera (FTO). Washington vincula a este grupo con el gobernante venezolano Nicolás Maduro.

Esta designación, efectiva a partir del 24 de noviembre, se da después de que el Departamento del Tesoro catalogara al "Cartel de los Soles" como un grupo terrorista global. El Gobierno venezolano, por su parte, aseveró en agosto que dicha organización es un "invento" de Estados Unidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.


La fuente original de este documento es:
el pitazo (https://elpitazo.net/politica/diosdado-cabello-pide-tener-nervios-de-acero-ante-lo-que-considera-una-amenaza-extrema/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter