Rusia enaltece defensa de Venezuela de su soberanía y autodeterminación frente a las presiones

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova

Credito: Sputniknews

03.07.20 - La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, subrayó este jueves la defensa de Venezuela de su soberanía y autodeterminación frente a presiones de los enemigos, reseñaron medios internacionales.

“El Gobierno legítimo de Venezuela, pese a una presión externa sin precedentes, continúa defendiendo el derecho de su país a la autodeterminación”, resaltó la vocera tras recalcar que el país sudamericano seguirá defendiendo sus derechos pese a las presiones.

En vísperas de la conmemoración del Día de la Independencia de Venezuela a celebrarse el próximo 5 de julio, Zajárova destacó los “lazos de amistad y entendimiento mutuo de años” entre Rusia y Venezuela, y describió al país bolivariano como un socio estratégico de Moscú en América Latina.

“Continuaremos brindando asistencia integral a nuestros amigos venezolanos, particularmente para superar las diferencias intra-venezolanas a través del diálogo nacional inclusivo basado en las leyes nacionales y prevenir la interferencia extranjera destructiva”, dijo la diplomática rusa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6158 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter