Vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció participación de grupos extremistas en ataque al Sistema Eléctrico Nacional

Credito: Prensa Presidencial

9 marzo 2019 - La Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció este jueves la participación de grupos de la extrema derecha en el ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que dejó sin suministro del servicio al país.

“No tenemos la menor duda de la participación de estos grupos extremistas en este evento de ataque de gran calado, de gran envergadura contra el Sistema Eléctrico Nacional”, aseveró la vicepresidenta a través de Radio Nacional de Venezuela.

Señaló que el SEN ha sido blanco de actos de sabotaje de manera permanente y en ese sentido afirmó que quienes cometieron estos ataques son los mismos que “queman a personas vivas, son los mismos que queman los alimentos del pueblo, son los mismos que queman los medicamentos del pueblo, los medicamentos para niños y adultos mayores, son los mismos que quieren perturbar la tranquilidad de la República, son los mismos que quieren perturbar el buen curso y desarrollo del pueblo de Venezuela y de nuestra amada Patria”.

Señaló la acción casi inmediata que tuvo el senador estadounidense Marco Rubio tres minutos después de haberse perpetrado la agresión contra el SEN. “Apenas 3 minutos después de ocurrido este ataque esta agresión salió nuevamente el señor Marco Rubio a dar parte, como reportero del crimen, sobre el acontecimiento que se venía desarrollando en nuestra Patria”, recalcó.

“Bueno señor Marco Rubio, en pocas horas el pueblo de Venezuela y la comunidad internacional también va a saber la verdad y sabremos que sus manos podridas están metidas en este evento dela mano de sus genuflexos lacayos que permanentemente atentan contra el pueblo de Venezuela”, aseguró.

Agradeció el esfuerzo de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y de Corpoelec para restituir el servicio eléctrico a la población venezolana, al tiempo que expresó su reconocimiento al alto nivel de conciencia del pueblo venezolano ante este nuevo atentado a su tranquilidad.

“El golpe de Estado fracasó, el plan intervencionista fracasó y estos planes de desestabilización, de ataque a los servicios públicos, de ataque a los alimentos del pueblo, a los medicamentos también van a fracasar, porque Venezuela unida, Venezuela en su conjunto, Venezuela en su mayoría rechaza definitivamente a esos grupúsculos extremistas y terroristas que atentan contra su dignidad y contra su integridad”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14254 veces.


La fuente original de este documento es:
Correo Del Orinoco (http://www.correodelorinoco.gob.ve/vicepresidenta-delcy-rodriguez-denuncio-participacion-de-grupos-extremistas-en-ataque-al-sistema-electrico-nacional/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas