Peña Esclusa, cabecilla de organización fascista, manifiesta en Honduras su apoyo a la dictadura de Micheletti

El fascista Peña Esclusa en Honduras

El fascista Peña Esclusa en Honduras

16 de julio 2009. - El diario El Heraldo de Honduras, uno de los medios que han servido como voceros oficiales de la dictadura de Micheletti,reseñó la presencia en Tegucigalpa, del conocido agente de la ultraderecha conocido como Alejandro Peña Esclusa.

En las declaraciones que cita El Heraldo, Peña Esclusa expresa que: "por su actitud acertada y prudente, los hondureños se salvaron de la desgracia que viven los pueblos de Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua de entrar en un esquema que consiste en destruir la democracia desde adentro”.

Peña Esclusa que es el cabecilla de la organización fascista conocida como UNOAMÉRICA, expresó a nombre de esta organización su "reconocimiento" a la dictadura de Roberto Micheletti. El grupo que decidió avalar al régimen usurpador hondureño tiene sede en Bogotá.

En una entrevista publicada en el sitio web de UnoAmérica, Peña Esclusa afirma que el presidente Barack Obama ha empezado a mostrar sus tendencias "socialistas" con motivo de la reciente situación de Honduras. En la misma página web se señala que dos organizaciones de Venezolanos en Miami se han unido a UnoAmérica, se tratan de la: “Fundación Nacional Venezolano Americana (Fundaven)” y “Unidos por Venezuela y América”. Ambas organizaciones son representadas por Rafael Adrianza.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter