11 de septiembre de 2001

Un autoatentado terrorista del gobierno norteamericano contra su pueblo

Lo he dicho en varios artículos y lo seguiré repitiendo, el 11 de septiembre de 2001 fue un autoatentado terrorista planificado por el Presidente George W. Bush en complot con la CIA y su gabinete de asesinos presidenciales para justificar una guerra en Afganistán para controlar el opio y el espacio aéreo, y luego tener acceso militar más fácil hacia Irak violando reiterativamente el espacio aéreo paquistaní sometido bajo amenaza.

Cito textualmente una declaración del Presidente de la República Islámica de Irán en el día de hoy miércoles 28-01-2009:

Ahmadinejad se refirió también a los atentados en Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001. Aseguró que "no fue revelada la verdad", y que espera que Obama "deje que la verdad sea revelada".

"Al igual que con el Holocausto, también sobre el 11 de septiembre no fue permitido que grupos de estudio puedan hacer sus investigaciones, y luego el 11 de septiembre fue usado como pretexto para atacar Afganistán e Irak para matar a millones de personas", concluyó.

Véase: http://www.aporrea.org/tiburon/n127806.html

Osama Bin Laden fue entrenado por el gobierno del expresidente Ronald Reagan para combatir a la ex Unión Soviética en Afganistán, guerra que causó grandes costo a esta última y también ayudó a su desplome.

Descaradamente salen grabaciones recientes, ya no videos, del presunto Osama Bin Laden. Videos ya no salen por una hipótesis que cada vez cobra mayor fuerza: Es posible que haya muerto hace más de seis (6) años.

Aún no se ha esclarecido a la opinión pública, ¿por qué se desplomó la torre 7 del World Trade Center que estaba muy retirada del epicentro del atentado a las torres norte y sur (gemelas) de Nueva York?, entre otros hechos muy curiosos e inexplicados a la fecha, sobre todo con el caso del Pentágono.

No me hago expectativas con el nuevo Presidente Barack Hussein Obama. Desde mi punto de vista es una figura con otra imagen política para aparentar un falso cambio real. Sus declaraciones desfasadas y carentes de toda documentación real hacia el Gobierno de Venezuela, dejan mucho qué desear. El disfrazar un cierre largo de la Bahía de Guantánamo, no es una solución real a la que debería ser una retirada de la invasión que ha hecho el ejército estadounidense a territorio cubano. Sus escuetas declaraciones y su falta de posición firme e incoherente frente al genocidio y holocausto sionista israelí al margen de toda ley internacional y con armas de destrucción masiva hacia un pueblo de 1,5 millones de habitantes en su mayoría niños y adolescentes; dejan entre ver que es más de lo mismo. Ha seguido manteniendo la política hipócrita de los gobiernos norteamericanos que destrozan a Irak sobre la base de pruebas forjadas de poseer armas de destrucción masiva donde el expresidente George W. Bush admitió lamentar que atacó a ese País con pruebas falsas; pero no hace nada en contra de Israel que si utilizó notoriamente armas de destrucción masiva y químicas como: numerosas bombas de fósforo blanco, numerosas bombas sucias de uranio empobrecido, numerosas bombas racimo y, lo peor y más horrendo, utilización de numerosas bombas DIME (por sus siglas en inglés) que contienen tungsteno, un elemento que produce además de quemadas mutilantes, origina carcinoma; es decir, un cáncer agresivo que se expande rápidamente hacia los órganos internos del cuerpo.

En conclusión: Estados Unidos conociendo que hay un exterminio acelerado de Palestinos por parte de Israel, de acuerdo a todas las pruebas recabadas por médicos de la ONU , apoya al gobierno criminal hebreo que atacó en represalia al edifico de la ONU por ayudar a salvar a la población palestina herida; pero destruye totalmente a otra nación por suponer tener armas de destrucción masiva basado en pruebas forjadas dentro del mismo territorio norteamericano, que el Papa Juán Pablo II había advertido previamente. LOS GOBIERNOS ESTADOUNIDENSES SON TERRORISTAS DE ESTADO QUE PROTEGEN Y ALBERGAN A TERRORISTAS COMO LUIS POSADA CARRILES, HACEN AUTOATENTADOS CONTRA SU PROPIO TERRITORIO PARA DESTRUIR A OTROS PAISES POR PETRÓLEO E INVADEN LA SOBERANÍA DE OTROS PAÍSES PARA APLICAR TORTURAS VIOLATORIAS A LOS DERECHOS HUMANOS QUE ESCAPEN DE LA JURISDICCIÓN TERRITORIAL DE LOS TRIBUNALES ESTADOUNIDENSES. NO CONFORME CON ESO, INVOLUCRAN A PAÍSES COMO COLOMBIA, PARA HACER MONTAJES DE TERRORISMO QUE PROVOQUEN INVASIONES EXPANSIONISTAS HACIA OTROS PAÍSES LATINOAMERICANOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3029 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: