(VIDEO) Así fue la captura de la madre del niño abusado por cuatro mujeres en Lara

Este lunes las autoridades colombianas difundieron varios videos de cómo fue la captura de Yenimar Rojas, madre del niño abusado sexualmente por cuatro mujeres en el estado Lara.

De acuerdo con el Coronel Juan Carlos Ramírez Chaves, titular de la Policía Metropolitana de Cúcuta, la detención de la mujer se efectuó en esa ciudad fronteriza.

Según indicó los cuerpos de seguridad dieron con su paradero tras recibir información del Comando 21 Táchira y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Explicó que la captura de la madre del niño abusado en Lara se logró gracias al «restablecimiento de las relaciones entre la fuerza pública«. Detalló que para esta operación la Policía de Cúcuta activó el «Protocolo de Colaboración y Apoyo» con la GNB.



Según Ramírez Chaves, la mujer se disponía a viajar hacia Ecuador para eludir a la justicia. Durante su detención, estaba en compañía del niño de nueve años anteriormente abusado y de otros dos menores de edad.

Previamente el Ministerio Público de Venezuela anunció que a la ciudadana se le imputarán los delitos de comisión por omisión en abuso sexual, homicidio en tentativa, distribución de material pornográfico y asociación para delinquir.

Las autoridades venezolanas lograron determinar que la mujer forma parte de un grupo delictivo estructurado conocido como La Chicho. Esta banda delincuencial se dedica a grabar videos de contenido sexual explícito que involucran además a menores de edad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7102 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter