MP nombra fiscal para detener e imputar a cinco personas entre ellas 4 mujeres que abusaron sexualmente de un niño en Lara

Referencial

Referencial

Credito: Web

22-11-22.-El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fue nombrado un fiscal para detener e imputar a cinco personas que protagonizaron un video en el que se evidencia que casi asfixian a un menor de cinco años mientras era supuestamente abusado sexualmente en el sector Las Sábilas del estado Lara.

Saab señaló en su cuenta de Twitter que las investigaciones preliminares ubicaron a estas cinco personas, cuatro de ellas mujeres y presuntos familiares del menor agredido, en ese sector de Barquisimeto en la entidad larense. Tres de las cuatro fueron identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez, Katherin Solcari Lucena Páez y Yelitza Elena Páez.



Asimismo, destacó que las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda donde se habría perpetrado el abuso contra el niño y que solicitará la difusión roja de Interpol para lograr su captura; al igual que buscará sancionar a los padres del menor por haberlo abandonado a merced de estos criminales a sueldo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5277 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter