(VIDEO) Ministerio Público imputó a tres policías por maltrato a una enfermera en el estado Lara

El Ministerio Público (MP) imputó a tres funcionarios policiales por esposar y maltratar a una enfermera del Hospital Pastor Oropeza de Carora, estado Lara, informó este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Los policías fueron identificados como Darling Cordero, Pablo Meléndez y Edrianny Linares.

Elda Jiménez, presidenta del Colegio de Enfermería del estado Lara, al ofrecer la información condenó el atropello contra su colega y lamenta que estos desmanes sucedan en los centros de salud.

Narró que de nada sirvió el intentó de Suárez por explicarle la razón de su advertencia, pues la conminó a llevarse las manos hacia atrás, la esposó y la encaminó hacia la dirección del centro de salud.

El “atropello” generó la indignación de los demás trabajadores del hospital quienes repudiaron el maltrato y la humillación a la que fue sometida la profesional de enfermería, refirió Jiménez.

A través de su cuenta en Twitter, el fiscal general de la República precisó que la enfermera había pedido al funcionario Darling Cordero, el uso del tapabocas en las instalaciones hospitalarias.

Indicó que el caso es procesado por la fiscalía 21 del Ministerio Público, instancia que les imputará a los policías los delitos de privación ilegítima de libertad y trato cruel.

Con información de AVN / El Informador.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3205 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter