Miranda: 12 motorizados emboscan a una patrulla municipal en Charallave y matan a dos policías

Caracas, julio 9 - Un grupo de 12 motorizados atacó a tiros una patrulla de la policía municipal de Charallave (Mir) donde viajaban dos uniformados quienes murieron en el sitio. Este hecho ocurrió a las 6 am de este sábado en el sector Chupulún, revelaron fuentes policiales.

El oficial Carlos Velazco conducía la patrulla y le acompañaba el oficial agregado Rozmel Durán. Ambos murieron abaleados. Los sujetos interceptaron la patrulla y comenzaron a dispararle con distintas armas de fuego. Al comprobar que los policías estaban muertos, uno de los pistoleros ingresó al vehículo y le quitó las armas para llevárselas.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cicpc y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para iniciar las averiguaciones. Mientras que otro grupo policial inició un operativo para dar con los responsables del ataque. Específicamente tomaron los sectores Jabillito y Ciudad Miranda, de la citada población mirandina, donde opera la banda de “Arnaldo”, presunta autora del sangriento hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 19642 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter