Detenido un sujeto de nacionalidad china

Monagas: Guardia del Pueblo decomisó en Punta de Mata cerca de 2 toneladas de productos de primera necesidad

Presuntamente esta mercancía fue desviada a la población de Punta de Mata para ser vendida a los denominados “Bachaqueros”

Presuntamente esta mercancía fue desviada a la población de Punta de Mata para ser vendida a los denominados “Bachaqueros”

Credito: Carlos López

07 de Septiembre.- Haciendo frente a la Guerra Económica en Monagas para garantizar la paz a la colectividad, el gobierno de Yelitza Santaella, a través de la Guardia del Pueblo decomisó el pasado fin de semana cerca de 2 Toneladas de productos de primera necesidad en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Así lo informó el coronel (GNB) Nayade Lockybi, comandante de la Guardia del Pueblo, quien señaló que presuntamente esta mercancía fue desviada a la población de Punta de Mata para ser vendida a los denominados “Bachaqueros”.

“Gracias a los trabajos de Inteligencia y al apoyo de la comunidad organizada, se logró el decomiso de casi 2 Toneladas de productos, entre ellos, Mantequilla, Mayonesa y alimentos para caninos. La mercancía se presume seria expendida a personas que se dedican al delito del Bachaqueo”, dijo.

Señaló que por este hecho, resultó detenido un sujeto de nacionalidad china.

"Ya se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, un sujeto identificado como Wejian Liang el cual resultó detenido por este delito que atenta contra la estabilidad del Pueblo”, manifestó Lockybi.

Más de 13 mil familias beneficiadas

Lockybi resaltó la labor que ejecutan los funcionarios que integran la Guardia del Pueblo en Monagas, quienes a través de jornadas de alimentación casa por casa, han beneficiado a más de 13 mil familias.

“En los últimos tres meses, hemos realizado un trabajo importante en beneficio de 51 comunidades pertenecientes a nuestra entidad, donde un total de 13 mil 700 familias han sido beneficiadas con jornadas de alimentación casa por casa, resultado que hemos logrado gracias a los censos efectuados por la comunidad organizada”, indicó el funcionario.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7898 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter