(VIDEO) Maduro designó a Ángel Prado como nuevo ministro para las Comunas

Ängel Prado, nuevo ministro de las Comunas

Ängel Prado, nuevo ministro de las Comunas

Credito: Prensa Presidencial

07-06-24.-El presidente de laRepública, Nicolás Maduro, designó este jueves a Ángel Prado como el nuevo ministro para las Comunas y Movimientos Sociales.

"Un líder que viene precisamente de las bases, Ángel Prado, por eso lo voy a nombrar como nuevo ministro de las Comunas y Movimientos Sociales. Vamos a reestructurar todo lo que haya que estructurar, Ángel", dijo Maduro durante un acto en la Comuna El Maizal, ubicada en el estado Lara.

El mandatario recordó que la construcción del "socialismo comunal" es una de las tareas que hay que cumplir. Enfatizó que, en la nueva etapa que inicia para el Poder Comunal, el trabajo irá direccionado a "reestructurar lo que haya que reestructurar, cambiar todo lo que haya que cambiar y que funcionen los proyectos, que llegue el financiamiento y que echen pa’lante las comunas y los consejos comunales".

Al respecto, Ángel Prado, quien ejercía como alcalde del municipio Simón Planas, subrayó su disposición absoluta para «construir mayoría desde el socialismo territorial», tomando como punto de partida la experiencia acumulada en la Comuna "El Maizal", referente social, político y económico del estado Lara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter