(VIDEO) Grupo armado opositor “Frente Patriota Venezolano” se adjudica atentado contra galpones del CNE

Frente Patriota Venezolano, un grupo opositor que se atribuyó responsabilidad en la quema de galpones del CNE en Mariches.

Frente Patriota Venezolano, un grupo opositor que se atribuyó responsabilidad en la quema de galpones del CNE en Mariches.

Credito: Twitter

08.03.20 - El autodenominado grupo armado opositor “Frente Patriota Venezolano” se atribuyó este domingo 8 de marzo el incendio que consumió buena parte de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicados en Filas de Mariche, estado Miranda.

“Este comando promueve nuevamente el decreto de Guerra a Muerte que el 15 de junio de 1813 nuestro Libertador firmó en contra de os traidores a la patria (…) aquellos que se opongan al fin del usurpador Nicolás Maduro serán considerados un objetivo militar y los que maltraten, opriman y violenten las leyes serán tratados como enemigos de esta nación”, dijo un vocero de dicha organización terrorista.

A través de un video, el grupo terrorista también se atribuyó el atentado contra las instalaciones de la empresa Cantv en Valencia, Carabobo, hecho ocurrido el pasado 11 de febrero.

“Este 7 de marzo se inició la Operación Sodoma en los galpones del CNE, este ente que ha vulnerado los derechos del pueblo en elecciones fraudulentos a través de la Cantv (…) Pueblo de Venezuela, este 10 de marzo estaremos atentos con ustedes a cualquier hecho que se pueda suscitar”, dijo el grupo armado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31041 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/676790-grupo-opositor-frente-patriota-venezolano-adjudicar-incendio-galpones-cne/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter