Gobierno venezolano y oposición continuarán mesa de diálogo esta semana en Barbados

Credito: Prensa VTV

7 julio 2019 - El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este domingo que los principales actores políticos de Venezuela manifestaron la decisión de continuar el proceso de negociación y diálogo facilitado por la República de Noruega.

Rodríguez aseveró en su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv que el Gobierno Bolivariano ha demostrado el tenaz talante para el diálogo nacional y la unión de todos los sectores de la vida nacional para garantizar la estabilidad del pueblo.

También anunció que la mesa de diálogo continuará esta semana en Barbados “para avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país. Las negociaciones se llevarán a cabo de manera continua y expedita”.



Desde el 14 de abril de 2013, tras la primera victoria electoral, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su total disposición a discutir con los diversos sectores sociales del país los problemas nacionales y trabajar en conjunto para solucionarlos.

En la actualidad, el Estado venezolano promueve con apoyo del Gobierno de Noruega una nueva mesa de Diálogo de Paz para llegar a acuerdos en beneficio del pueblo. En total han sido más de 600 llamados a diálogo por la paz y la estabilidad efectuados por el presidente Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5040 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter