Rangel llama a los partidos de la MUD a hacer política ajustada a la realidad del país

José Vicente Rangel

José Vicente Rangel

12 Feb. 2017.- Un llamado a hacer política ajustada a la realidad del país y evitar atajos golpistas para hacerse del poder hizo a los partidos de la oposición el experimentado periodista y analista político, José Vicente Rangel, durante su programa José Vicente Hoy que transmite los domingos el canal Televen.

"Es la oposición misma la que tiene que proceder a tomar la dirección correcta de respetar a la Constitución y de darle un portazo a la orientación de la violencia, es por esa vía racional donde la oposición puede tener éxito, como lo demuestran el 6 de diciembre de 2015, no por el atajo golpista, a través del cual siempre ha fracasado", manifestó Rangel.

Llamó a la oposición a abandonar la "política concebida en marco del revanchismo y con un mensaje de ruptura al hilo constitucional",.

Instó a los partidos de derecha a retomar su participación en la mesa de diálogo nacional a explorar propuestas comunes para afrontar la coyuntura económica.

"Si la oposición rechaza el diálogo, la posibilidad de sentarse en torno a una mesa para tratar los problemas que aquejan a los venezolanos, no se necesita tener mucha dureza para concluir que semejante actitud extrema las tensiones y colocan el futuro de inmediato una peligrosa carga de violencia a la situación", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6475 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter