Cree que el Psuv generará violencia...

La MUD anuncia que traerá invitados internacionales para instalación de la nueva Asamblea Nacional

Caracas, diciembre 22 - Al menos cinco invitados internacionales estarán presentes durante la instalación, el próximo 5 de enero, del nuevo parlamento de mayoría opositora, informaron fuentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que indicaron que aún no pueden decir los nombres de las personalidades.

“Va a haber por lo menos cinco invitados, personalidades políticas de muy buen nivel”, dijo a Efe el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, que señaló que esta visita servirá para “disuadir” cualquier intento de violencia que pudieran promover sectores del oficialismo.

“Yo estoy convencido de que los actores fundamentales que determinaron el comportamiento pacífico del pasado 6 de diciembre (día de las legislativas) van a operar el mismo 5 de enero”, señaló Torrealba.

El secretario ejecutivo de la alianza opositora indicó que esos “actores fundamentales” son “la ciudadanía y su conducta cívica”, la Fuerza Armada “y su compromiso constitucional” y la comunidad internacional “y su actitud vigilante”.

“Esos tres elementos van a estar acá”, aseguró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7663 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter