Capriles llama fracasados a Leopoldo López y a María Machado por promover "La Salida"

El ex líder opositor reconoció que el llamado a "La Salida" ha recibido el rechazo del 89% de la población venezolana".

El ex líder opositor reconoció que el llamado a "La Salida" ha recibido el rechazo del 89% de la población venezolana".

Credito: La Redoma

3 julio 2014 - El gobernador del Estado Miranda y dos veces candidato derrotado en elecciones presidenciales por el bando opositor, Henrique Capriles Radonski, declaró que el proyecto denominado "La Salida", propuesto por María Machado y Leopoldo López para poner fin de forma abrupta a la Revolución Bolivariana fue un fracaso. "Quien perdió fue la oposición", aseguró Capriles, atizando las contradicciones y reconfirmando las divisiones internas en la MUD.

El ex líder opositor reconoció que el llamado a "La Salida" ha recibido el rechazo del 89% de la población venezolana, según indican las encuestas, trayendo a colación sus llamados previos a conectar a los sectores populares con el discurso opositor.

Esto, según Capriles, sólo benefició el Gobierno Nacional. “El único que se benefició fue el oficialismo (...) En esos lugares donde la gente está pasando necesidades le temen al discurso opositor, creen que se quiere incendiar al país”, dijo.

Sin embargo, fue hecho público y comunicacional la participación del gobernador de Miranda en actos políticos a favor de la propuesta radical de López, acompañando a su esposa Lilian Tintori y discurseando junto a María Machado sobre la necesidad de retar enfáticamente al ejecutivo nacional, en especial al Presidente Nicolás Maduro. Famosa fue su frase "haré temblar a Miraflores", desde la Avenida Francisco de Miranda, a la altura del Centro Comercial "Unicentro el Marqués", previo al debate público entre dirigentes opositores y el alto mando político de la Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 30468 veces.


La fuente original de este documento es:
La Redoma (http://www.laredoma.co.ve/2014/07/detallesfoto-oportunismo-capriles-llama.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas