(AUDIO) Pueblo mirandino: Capriles se fue del país de forma ilegal

Viajó de caracas - aruba y luego a la ciudad de nueva york.

Viajó de caracas - aruba y luego a la ciudad de nueva york.

Credito: RNV

3 Ene. 2014 - Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, viajó a Aruba el pasado mes de diciembre del año 2013, sin solicitar el permiso al Consejo Legislativo, que legalmente está facultado para otorgarlo a la máxima autoridad de la entidad mirandina.

Al respecto, los tuyeros fueron consultados y calificaron el viaje de Capriles como ilegal.

Antonio Farías, habitante de la entidad, expresó: “Por lo menos él (Capriles) no puede hacer eso, porque tiene que tener una orden firmada. Se va al exterior porque tendrá sus hábitos y cosas con la gente, pero está violando la Constitución”.

José Capote, recalcó que “es una persona que tiene descuidada la entidad, y los mirandinos tenemos que hacerle el revocatorio y revolcatorio. Viva la patria y viva la revolución”.

Por su parte, José Luis Pérez, detalló: “Ese señor (Capriles) quería meterle la mano al gobierno para dejar al país sin nada. Entre él y el Borges. De esos dos no sirve ninguno. Capriles se fue de forma ilegal, ellos actúan todo el tiempo fuera de la Constitución, esa es mi opinión. La oposición es una plaga, quieren destruir al país”.

Los mirandinos esperan que Capriles Radonski ejecute en el año 2014 proyectos para el beneficio del estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10410 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas