El diputado infanticida

¿Por qué tanta insistencia de los diputados opositores extremistas en procurar la muerte violenta de niños en preescolares, y aun en las maternidades? ¿Cuán atroces quieren llegar a ser conocidos? ¿Aún no llegan a vincularlos con el infanticidio? Pues ya están descubiertos: van tres intentos de asesinato en grupo de niños pequeños y bebés durante los actos terroristas organizados por los diputados que adversan este "maldito gobierno" (a decir del "choucero del este", léase Freddy Guevara). Lo de llegar a ser conocido como "Diputado mata-niños" no parece preocuparle al que arregla cuentas y negocios con bandas delictivas de El Valle; tampoco le preocupa al "choucero del este", ni al Moisés del Guaire; ni a los Monster-cónyuges de Ramo Verde; tampoco a la del chicharrón pelúo, y mucho menos al Milton de la Asamblea; ¿a la cúpula eclesiástica?.. ¡jaja! Los falsos rezos de la semana santa se quedaron guardados en las tranquilas oficinas de la Conferencia Episcopal. A todos ellos les bastan las selfies que saldrán al exterior vía disociación psicótica de sus seguidores, quienes lloran y claman al Señor de los altares que por favor los libre de la dictadura que crea más instituciones para que nazcan mejor los nuevos venezolanos. Precisamente a esos seres que nacieron allí hay que liquidar: no vale la pena (piensan los terroristas) que lleven impreso en sus partidas de registro hospitalario el nombre del Comandante Chávez.

Si pagan trescientos mil bolívares para tirar piedras, ¿cuánto pagan por asediar maternidades, donde las mujeres recién paridas abrazan con desespero a sus hijitos, o mueren de angustia aquellas que se encuentran en trabajo de parto? Debe parecerle todo ello muy divertido a toda esta cuerda de cobardes. Si el diputado mata-niños, el ahora tristemente célebre infanticida de El Valle, insiste en que no hubo muerte de tales, sólo fue porque les faltó eficiencia, pero hicieron todo lo posible por lograrlo; así que no pierden en lo más mínimo su condición de infanticidas, ni el diputado mata-niños la de instigador.

Las cuentas son muy claras: en cada intento de golpe de estado organizado por estos tipos básicos de derecha, no sólo hay "chos" frente a guardias que les son inocuos, muerte a pedradas de impúberes y muy jóvenes adolescentes, sino que hay, además, un intento serio de asesinato de niños en preescolares y ahora en las mismas maternidades. No hay duda, son infanticidas, mata-niños, Herodes, anti-lopna,...

El show de Siria, y el de los países "liberados" por el imperio, es un vivir cada día de momentos de asedio, que se han recrudecido por las imágenes de hospitales infantiles y escuelas de niños que son bombardeadas sólo para intentar mostrar que son obra de un gobierno rebelde. Eso quieren en Venezuela. No les bastó la guerra del papel tualé, la del hambre, la del pan,… pero, ¡eureka! ¡Debe valer la muerte de niños en preescolares y hospitales para que se visualice la cruel dictadura! ¡Qué básicos! Tengamos cuidado de ahora en adelante con los disociados y disociadas: justificarán el ataque de sus propios hijos en los maternales.

Señora Fiscal, para alcanzar la paz ahora, hay que imponerla y superar la impunidad. ¿Qué espera para buscar e imputar a los responsables?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Carolina Villegas

Investigadora. Especialista en educación universitaria

 saracolinavilleg@gmail.com

Visite el perfil de Carolina Villegas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carolina Villegas

Carolina Villegas

Más artículos de este autor