Trump enfrenta presión de encuestas y de su partido por rechazo a la acción bélica en Venezuela

Donald Trump siente presión no solo de las encuestas, las cuales muestran que los estadounidenses no respaldan una acción bélica en Venezuela, sino también de su propio partido, expresó el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

"Algunos miembros del Congreso exigen mayor fiscalización de los ataques extrajudiciales que Washington ha llevado a cabo desde septiembre en aguas internacionales del Caribe y, en menor medida, en el Pacífico", dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

En este contexto, al leer una carta del Patriota VIP, Cabello señaló que a Trump lo conducen hacia el precipicio. "Siempre conectado a su regleta en la Casa Blanca, lo resume con brutal honestidad; lo que se vive dentro de la administración es un tremendo arroz con mango. Mientras tanto, el Catire sabe que Hegseth y Rubio lo llevan al precipicio, pero él prefiere tenerlos cerca".

También, manifestó que las palabras de Richard Grenell aún son escuchadas en la Casa Belanca. "El enviado espacial Grenell (…) Sus opiniones siguen llegando al presidente y su papel podría crecer en importancia".

Además, aseveró que el histórico triunfo demócrata en Miami es un golpe directo al ego republicano, el cual evidencia que la población migrante ya no se deja manipular tan fácilmente, donde deja descubierta las estrategias republicanas ante las urnas. "Anoche, el candidato del catire Trump a la alcaldía de Miami se estampó de manera humillante frente a la demócrata Eileen Higgins. Su victoria no solo pone fin a 30 años de hegemonía republicana, sino que marca la primera vez que una demócrata dirige una ciudad históricamente dominada por cubanoamericanos. Un cachetazo histórico que funciona como termómetro de lo que podría ser un terremoto político en las elecciones de medio término del 2026".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 594 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter