(VIDEO) El actor Morgan Freeman "declara la guerra" a Rusia en este vídeo

"Hemos sido atacados, estamos en guerra".

"Hemos sido atacados, estamos en guerra".

Credito: Infowars

20 sept. 2017 - El actor norteamericano Morgan Freeman protagoniza un vídeo en el que acusa a Rusia de "buscar venganza" por la caída de la URSS y de "trazar un plan" contra EEUU.
"Imagine el guion de una película en la que un espía del KGB, cabreado por el colapso de su país, traza un plan para vengarse". Así comienza el vídeo en el que el actor, miembro del Comité para investigar a Rusia, acusa no solo al país eslavo de interferir en las elecciones presidenciales de EEUU, sino al presidente norteamericano, Donald Trump, de encubrir la injerencia rusa en la cita electoral.
 




El veterano actor acusa a Rusia de utilizar las redes sociales para "difundir propaganda e información falsa" para "convencer a la gente de sociedades democráticas" de la visión del Kremlin.

En el vídeo aparece el presidente ruso, Vladímir Putin, en imágenes no muy posteriores a la caída de la URSS. Al final del vídeo, Freeman llama a Trump a "sentarse a la mesa del despacho oval" y "decir la verdad" al pueblo norteamericano sobre la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales.

"El mundo libre necesita nuestro liderazgo", sentencia el actor.

Las redes sociales inmediatamente han respondido al vídeo de manera contundente y varios han sido los que han acusado a Freeman de servir a los intereses de la élite de su país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9928 veces.


La fuente original de este documento es:
Sputniknews (https://mundo.sputniknews.com/politica/201709201072500483-video-putin-morgan-freeman-trump/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter