Colombia: La historia vuelva a repetirse

Como en los tiempos de nuestro Libertador Simón Bolívar Colombia esta haciendo el triste papel de ser un ente separatista entre nuestros pueblos, siento tristeza, estupor, asco, con algo de resignación, arrecho y otros sentimientos que no puedo explicar.

Después que Chávez brindo su confianza al Presidente Uribe, que lo defendía públicamente diciendo que era su amigo, que ha pesar de no comulgar políticamente con el era un buen hombre y después hace todo esto, Dios ¿ya no hay fidelidad entre los hombres y tampoco ética?, ¿cómo es posible que después de eso ahora resulta que Chávez es un "protector de genocidas"?

No sólo irrumpe contra Ecuador sino que sabiendo las reacciones de los presidentes de Ecuador y Venezuela iban a ser contundentes inventa una super computadora con super aleación con el cual construyeron a Mazinger Z y mostrando unas fotos que cualquiera con un poco de conocimiento de computación lo puede pegar e imprimir en una hoja, ¿coómo es posible que insulten nuestra inteligencia? es allí donde entra Estados Unidos (sus métodos para ensuciar y manchar reputaciones) la cual ellos creen que somos unos estúpidos, indios ignorantes que nos comemos esos cuentos, pero algunos se los creen... sí en serio, hay gente que se lo cree, pregúntale a un amigo que sea super anti recontra chavista y analiza su respuesta. Que triste ver que ya no hay nacionalismo excepto los que creen en esta revolución, y Baduel, pobre Baduel, me da asco de ver las cosas que dice, un guabineo sin fin pero con ciertos toques de arrastre y traición.

Sólo espero que todo esto pase para bien, pero no creo que sea a corto plazo, hay muchos trapos sucios que se sacaron y no hallan como lavarlos ahora, por ahora esperar con qué nos viene ahora, qué conejo sacarán del sombrero, ahora me voy corriendo a Colombia a comprar una computadora que me dijeron que es a prueba de bombas, incendios y balas, me lo recomendó un amigo colombiano.

Efrén Montilla Valencia- Venezuela 

efrenbeat@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



Efrén Montilla

Beatlemaniaco, amante de la buena música, sincero, de centro izquierda y chavista, fiel en la amistad. Magallanero. Fiel a mi pais.

 efrenbeat@gmail.com      @Beatven

Visite el perfil de Efrén Montilla para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: