Politiporrazo de crítica ácida

OTAN=NATO. North Atlantic Treaty Organization

En mi idioma me agrada aclarar esta opinión, parodiando las siglas llamo en español a la OTAN Organización Terrorista Americana Nornegativa. A lo largo de la historia política esa OTAN ha favorecido perversas intenciones falaces, con las que ha atosigado al mundo la política estadounidense de doble rasero y simulación, los norteamericanos hoy hitlerianos confían en su dominio hegemónico comunicacional, aunque estén en 2022 bajo estrafalaria desbandada sin pizca de vergüenza.

A la llamada invasión de rusos contra territorio de Ucrania, la desmiente un artículo de la mismísima ONU, dicha operación militar iniciada el 24 de febrero 2022 está fundamentada en el Art. 51 de Naciones Unidas que reza así "es un derecho la defensa del territorio, soberanía y seguridad para cualquier Estado", Rusia lo había advertido desde hace ocho años, mientras EE UU le mentía al mundo, confiados en su irrefrenable poder amenazante.

Mitómanos de La Casa Blanca abandonan acuerdos mundiales si no se hace lo que ordenen diplomáticos estadounidenses, prepararon un golpe de estado en Ucrania con reconocidos pro nazis, que compraron armamento a los USA a fin de diezmar ucranianos de origen ruso, y a las puertas de la gran potencia comunista respaldar masacres raciales, similares a Kosovo, Bosnia, o la destrucción de la antigua Yugoeslavia, hechos motorizados desde Washington.

Con la CIA mintiendo, lo confesó un alto el Ministro estadounidense del exterior durante el gobierno de Donald Trump, prepararon el escenario antirruso. Al encargarse legalmente del poder Vladimir Putin, los desenmascaró, les advirtió y actuó defendiendo su patria, explicándole al mundo algo que ocultan los medios de comunicación vasallos del poder informativo salvaje, dolarizado estafador fraudulento.

Ante los hechos cabe preguntarse ¿por qué a 3 ex presidentes de EE UU, Barack Hussein Obama, George Walker Bush y Bill Clinton pese a que invadieron y destrozaron 9 países en 23 años nadie los llama "criminales de guerra"? Huyendo hacia adelante el 16 de marzo 2022 el actual mandatario Joe Biden insultó a su homólogo ruso Vladimir Putin, a quien llamó "criminal de guerra". Biden sigue siendo presidente decrépito y confuso en su accionar senil.

No se puede olvidar que Afganistán, Irak, Pakistán, Yemen, Somalia, Libia y Siria, solo por mencionar algunos, han sido víctimas de criminales acciones de EE.UU. aliados con gobiernos que bajo la falsa bandera de "democracia y libertad" violaron la soberanía de muchos territorios en el mundo, y con terror de guerra provocaron millones de muertos, heridos, cuantiosas pérdidas materiales y otros graves daños.

No obstante, podemos observar el gran despliegue mediático, los bloqueos y sanciones que aplican EE UU, la Unión Europea y en distintas regiones del mundo gobiernos que critican acremente a la nación rusa, sin juzgar a los neonazis de Ucrania, confesos recordando a Adolfo Hitler en declaraciones y saludos al Fuhrer, que para la historia están recién grabados y filmados cual irrefutables pruebas 2022.

Entretanto en Irán el ministro de Petróleo Yavad Oyi, afirmó que la República Islámica logró aumentar sus ventas de petróleo y recibir todos los ingresos, a pesar de la presión de Washington para detener los negocios persas e intentar apoderarse del crudo. Irán llevó petróleo a "lugares en que los estadounidenses ni siquiera pensarían" dijo el Canciller de los siempre luchadores iraníes en defensa de la independencia patria.

Un vocero de escasa categoría pregunta a nombre de Biden, por lo que Washington asume, afirma que Rusia quedará aislada y en ruinas, que el pueblo ruso no se beneficia de la acción bélica. Los gringos de comiquita prohíben visitar Disneylandia, o disfrutar sus hot dogs, y hamburguer, comida chatarra... En Venezuela estadounidenses que solo ganan en el cine y la TV, lo hicieron hace dos años y ahora reciben la mayor aversión mundial, no solo la nuestra, que arropa su mugrienta ideología capital.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 976 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: