El Aissami afirma que hay un proceso de recuperación de la principal industria del país, Petróleos de Venezuela

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, ha realizado varias publicaciones en su cuenta de Tik-Tok en las que refirió el inicio de un proceso de recuperación de la principal industria del país, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y sobre la reciente reunión ministerial de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) plus.

Al respecto, el funcionario explicó que la estrategia de 3R.Nets impulsada por el presidente Nicolás Maduro puede comprenderse a través de las proezas de la clase trabajadora en petroquímica, petróleo y gas.

El Aissami asoció los conceptos de Resistencia, Renacimiento y Revolucionar con la fortaleza de la fuerza laboral que conforma la estatal petrolera, que ha demostrado que es posible superar las dificultades; así como la capacidad para adecuarse a nuevos métodos operacionales de trabajo y reinventarse para que nazca lo nuevo de Pdvsa rumbo a 2030.

El también ministro de Petróleo manifestó que “el futuro de Venezuela es un futuro de prosperidad”. Además dijo que “el liderazgo, la fortaleza y la cohesión de la OPEP plus ha garantizado la estabilidad del mercado energético global, en medio de estos tiempos complejos y nosotros seguimos venciendo”, concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter