(VIDEOS) Paravisini: "Campaña contra Venezuela son derrotadas por acuerdo logrado en Viena"

Credito: VTV

30 de noviembre de 2016.- La campaña de Dólar Today, JP Morgan, Departamento de Estado de Estados Unidos para desestabilizar la economía en Venezuela son los actores derrotados a través de los acuerdos logrados en Viena (Austria) para la estabilidad del Petróleo, afirmó David Paravisini, experto petrolero, en el programa En Tres y Dos transmitido por Venezolana de Televisión.

Paravisini, detalló que la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) fue exitosa, subrayó "que este es un sistema que debe ir paso a paso", donde se va ubicar un precio razonable del crudo.

El experto petrolero expresó que los venezolanos "tenemos una cultura consumista", y la Revolución Bolivariana viene desarrollando esos cambios a través de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, el empoderamiento de las comunas que va propiciar un nuevo modelo para aumentar la productividad en el país.

Asimismo, David Paravisini, enfatizó que la Federación Rusa liderada por Vladimir Putin juega una papel importante que va ser "el artífice de la conciliación de los acuerdos".

Al mismo tiempo concluyó que el papel que ha jugado Venezuela, presidida por Nicolás Maduro, ha sido de mediador con el propósito de afianzar los acuerdos internacionales del crudo.

Programa completo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9523 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter