Anzoátegui: Banco Bicentenario entrega financiamientos a 50 mujeres pescadoras del estado

Banco Bicentenario niega efectivo a pensionados

Banco Bicentenario niega efectivo a pensionados

Credito: Agencias

31 de marzo de 2022.- Para culminar el Mes de la Mujer, el Banco Bicentenario del Pueblo realizó una jornada de bancarización y entrega de más de 50 financiamientos a mujeres pescadoras del estado Anzoátegui. La actividad forma parte de las alianzas que mantiene la entidad financiera con los entes del Estado, como el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, el Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura y la Gobernación del estado Anzoátegui entre otros.

En reiteradas ocasiones el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, Simón Zerpa ha señalado la fortaleza de las venezolanas, "Las mujeres son las heroínas de la Patria, ellas son el corazón del pueblo, ese que no desmaya y se crece ante cada adversidad (…) son invencibles, creativas, responsables y están llevando el emprendimiento de las bases a otro nivel, ustedes mujeres siempre serán ejemplo" recalco.

Por su parte, Reimyris Marval Rondón, pescadora de Guanta y beneficiaria expresó "Hoy a través de mi se puede ver visualizada la alegría de 52 mujeres organizadas en los Concejos de Pescadoras y Pescadores del municipio Guanta, que reciben los créditos (…) Además quiero decir que las mujeres anzoátiguenses estamos a la vanguardia porque nuestro proyecto es procesar, distribuir y exportar la proteína pesquera en una presentación distinta al pescado fresco".

Durante un pase presidencial, se informó que el Banco Bicentenario ha respaldado a más de 900 mujeres, las cuales han sido apoyadas con los programas de financiamiento ofrecidos por la entidad financiera durante la nueva gestión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4735 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter