Imputaron a dos funcionarios policiales en Apure por violar y privar ilegítimamente de libertad a un detenido

Credito: Web

25-02-21.-El Ministerio Público (MP) acusó a Carlos Alexis Gómez Rodríguez y a José Gregorio Campero Gómez, supervisor jefe y oficial, respectivamente, del Centro de Coordinación Policial del municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, por presuntamente violar y privar ilegítimamente de libertad a un hombre.

La información fue publicada en la página web del Ministerio Público (MP), donde seála que ambos funcionarios se presentaron en el domicilio de la víctima, el lunes 7 de diciembre de 2020, y se lo llevaron detenido por una denuncia de violencia de género en su contra.

Según reseña la nota, la víctima fue obligada a firmar un acta que no pudo leer. Adicionalmente, fue esposado, golpeado, despojado de su ropa y recluido en un calabozo donde fue abusado sexualmente por Campero Gómez, mientras el supervisor jefe custodiaba la entrada al lugar.

Ambos funcionarios fueron detenidos en flagrancia y puestos a la disposición del MP. La Fiscalía 5ª de Apure acusó al oficial José Gregorio Campero Gómez por la presunta comisión de violación en grado de perpetrador, privación ilegítima de libertad y trato cruel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5581 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter