Zulia: Saquean y roban la panadería Ciudad de Milán en Maracaibo

Credito: Noticia al Día

24-04-17.-La madrugada de este lunes alrededor de 20 personas, ingresaron violentamente a la panadería Ciudad de Milán, ubicada en la calle 78, Dr. Portillo.

Glenda Cogassi, gerente del establecimiento, detalló que cerca de la 1.30 de la mañana, este grupo de personas, que se presume sean de la calle, utilizaron un tronco enorme para violentar la santamaría y el ventanal, para posteriormente ingresar y robar.

Los vándalos lograron cargar con comida, alimentos de charcutería, balanzas electronicas, rebanadoras, máquinas fiscales, entre otras cosas.

Funcionarios policiales acudieron al lugar y resguardaron hasta que llegaran los funcionarios del Cicpc para realizar las investigaciones.

Cogassi destaca que este hecho perjudica a los trabajadores del establecimiento, con más de 60 años de trayectoria en la ciudad.

“Es algo muy lamentable. No sólo nos perjudica a nosotros como empresarios, sino también a los empleados. Lo cierto es que fueron vándalos porque yo no vi en los videos ninguna bandera para decir que fue algo político”.

Ciudad de Milán es una destacada panadería, establecida por Lucho y Lucía Cagossi, ha brindado parte de la cultura italiana a través de sus productos, los cuales el marabino ha disfrutado desde los años 60.

Es por ello que este punto de tradición italiana se ha ganado un lugar de distinción entre los maracaiberos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9729 veces.


La fuente original de este documento es:
Ndia (http://noticiaaldia.com/2017/04/vandalos-saquean-y-roban-la-panaderia-ciudad-de-milan/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter