Regresa el cobro de peajes en varios estados del país: Estas serán sus tarifas

Credito: Web

Credito: Web

Credito: Web

05-03-22.-La empresa Cobremex, publicó en sus redes sociales sobre la administración que tendrán sobre el cobro de peaje en los siguientes estados a nivel nacional.

Agregaron que el cobro se ejecutará en Aragua (Villa de Cura, Las Tejerías), Monagas (Blanquero y El Tejero), Portuguesa (La Lucia, Boconoito y La Cascada), Lara (Simón Planas, La Libertad y Jacinto Lara), Falcón (Boca de Aroa, Los Médanos, Los Pedros y Maicillal), Anzoátegui (Potocos y Mesones).

Indicó que el antiguo peaje de Tazón o de Hoyo de La Puerta, retomará sus funciones a finales del mes de marzo de 2022.

La obra, ubicada en la Autopista Regional del Centro entre los tramos Caracas-Maracay, ya está próxima a culminar; la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) está encargada de este trabajo junto a la empresa Cobremex.

La infraestructura, que según ésta, será de última generación, inteligentes y modernos, constará de 16 canales; ocho en dirección al estado Aragua y ocho con sentido a Caracas.

Próximamente el peaje de Tazón y la Cabrera serán los peajes mas modernos del país, destacaron a través de la cuenta en Instagram.

EL PAGO

Para poder pagar el peaje sin usar efectivo, el usuario requerirá de un carnet con código QR, que podrá solicitarlo por correo electrónico a registro@cobremex.com con número de cédula de identidad o RIF (persona natural o jurídica); carnet de circulación del o de los vehículos a registrar, número telefónico celular y correo electrónico donde recibirá el carnet digital y saldo al momento de hacer la recarga.

En las historias de la cuenta en Instagram de la empresa privada, indican que se puede hacer recargas o transferencias a distintas cuentas.

*Con información de Noticia al Día/ Caraota Digital



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter