García Plaza vinculado a empresa de lavado de dinero proveniente del narcotráfico en EEUU

14 Nov. 2018 - El general venezolano Hebert García Plaza utilizó en EEUU los servicios de la firma de asesoría de inversiones y velo corporativo, Well Thought Consultants, también acusada de legitimar capitales del narcotráfico, para registrar la compañía con la que opera desde Arlington.

Well Thought Consultants fue creada en Florida por el socio de la firma de administración de inversiones The Viera Trust Florida, Miguel Castillo Dominguez, quien fungía como vicepresidente y tesorero y tuvo a cargo la incorporación de la compañía de García Plaza.

A su vez, The Viera Trust Florida es una compañía perteneciente al conglomerado de servicios financieros y empresariales Alfonso & Ferrera, dedicada a garantizar la privacidad a inversores que esconden sus fortunas. Alfonso & Ferrera fue creada en Cuba en 1901 y se trasladó a EEUU, donde mantiene operaciones, al igual que en Panamá, Costa Rica, Venezuela, España y Suiza.

De acuerdo al medio de investigación, LaTabla, Alfonso & Ferrera y sus compañías relacionadas están administrando el dinero que obtuvo el general García Plaza por sus actos de corrupción en Venezuela durante su gestión como ministro de Alimentación y de Transporte Acuático y Aéreo.



Ver esta publicación en Instagram

El corrupto general venezolano Hebert García Plaza utilizó en #USA los servicios de una firma de asesoría de inversiones y velo corporativo, acusada de legitimar capitales del narcotráfico, para registrar la compañía con la que opera desde #Arlington, VA. Se trata de Well Thought Consultants creada en #Florida por Miguel Castillo Dominguez, socio de la firma de administración de inversiones The Viera Trust Florida. Castillo se presentó como vicepresidente y tesorero y tuvo a cargo la incorporación de la compañía del militar. The Viera Trust Florida es una compañía del conglomerado de servicios financieros y empresariales Alfonso & Ferrera, creada en #Cuba en 1901 y trasladada a #EEUU, con el triunfo de la Revolución, donde se dedica a garantizar la privacidad a inversores que esconden sus fortunas. En febrero de 2014 #Panamá extraditó a #España al socio y directivo de The Viera Trust Florida, Antonio Adolfo Bechily Carreño, acusado por delitos de blanqueo de capitales provenientes del tráfico de drogas. Todo indica que Alfonso & Ferrera y sus compañías relacionadas están administrando el dinero que obtuvo el general García Plaza por sus actos de corrupción en #Venezuela donde fue ministro de Alimentación y de Transporte Acuático y Aéreo. Alfonso & Ferrera mantiene operaciones en Panamá, EEUU, Costa Rica, Venezuela, España y Suiza. En #Caracas sus oficinas están en la Torre Copérnico del Centro San Ignacio en el municipio #Chacao. El padre de Bechily Carreño, Antonio Luis Bechily, es considerado el arquitecto de la Operación Peter Pan que a principios de los años 60 sustrajo a más de 14 mil niños de #Cuba como parte de los ataques contra la Revolución Ver hilo en @latablablog #LaTabla

Una publicación compartida de La Tabla (@latablablog) el



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15901 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/373762-garcia-plaza-empresa-lavado-dinero-narcotrafico-eeuu/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter