Fueron recuperados 3.200 kilos de material estratégico de Cantv en El Junquito

Caracas, septiembre 20 - Un total de 3.200 kilos de material estratégico perteneciente a Cantv fueron recuperados en la parroquia El Junquito de Caracas, tras un despliegue realizado en la zona por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el acompañamiento del personal de seguridad de la Empresa.

Durante el operativo realizado por los cuerpos policiales y personal de seguridad de la Empresa de Telecomunicaciones en la parroquia caraqueña, fueron incautados 32 sacos repletos con trozos de cables telefónicos de diferentes capacidades.

De acuerdo con información de una nota de prensa, la acción conjunta permitió incautar 32 sacos, de 100 kilogramos cada uno, repletos de cables telefónicos de distintas capacidades que se encontraban en poder de dos sujetos que fueron detenidos durante el procedimiento y puesto a la orden del Ministerio Público.

De igual modo, durante el procedimiento policial fueron incautados por las autoridades dos vehículos Toyota Corolla y dos camiones que eran utilizados para trasladar el material estratégico hurtado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3852 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter