Burócratas temblad, que los testaferros os dejarán limpios

Los testaferros en los gobiernos son los aguantadores de los delincuentes burócratas que se roban el dinero del pueblo. Éstos aparecen muy rara vez en público y se caracterizan por darle dinero lavado a los gobernantes que han colocado su confianza en estos personajes de la historia chueca, que terminan siendo dueños y señores de todas las propiedades y empresas que han adquirido a través de algunos "pendejos" que han ostentado el poder y que no podrán reclamar nada de lo traspasado a sus "aliados delincuentes" debido a que no hay ningún sustento legal en esas bajas negociaciones..

Mientras el burócrata está al mando, son mansos como una oveja, complacientes, obedientes y arrastrados. Al éste dejar el poder,se puede quedar "más limpio que talón de lavandera": Especie de "justicia malévola".

En la historia reciente se ha visto a muchos de estos delincuentes cuello-duro o cuello-blanco que han estado en el poder, terminar con una mano adelante y otra atrás, luego de haber confiado plenamente en sus testaferros aduladores, que al percatarse de que ya el gran señor no tiene poder, le roban hasta los calzoncillos a estos otros ladrones que les entregaron sus "sacrificios" mal habidos.

Es por ello, que muchos de estos señores alcaldes o gobernantes burócratas de cualquier posición que estén en esta situación, deben poner sus barbas en remojo, porque "¡Dios tarda pero no olvida!", y como dice el viejo dicho: "ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón".

Así que lo mejor que pueden hacer es reivindicarse ante el pueblo al que han robado, buscando la manera de devolver lo sustraído malamente de la administración pública con negocios chuecos y malsanos. De lo contrario, les espera el gran desprecio popular y una "peladera"... donde no podrán llamar a "María" mientras el testaferro estará muy rico.

A los revolucionarios honestos que están en el poder y que aún existen, felicitaciones, y recuerden que entre cielo y tierra no hay nada oculto, que los valores éticos y morales son la mejor arma contra los bajos deseos de sucumbir ante la corrupción que mata al pueblo.

Así pues, que les digo lo siguiente; "Burócratas temblad, que los testaferros os dejarán limpios".

Un feliz y venturoso año 2017 para todas aquellas personas que pueden dormir tranquilas con su conciencia y un recordatorio de que las luchas se ganan con perseverancia, constancia, valentía, dedicación y alta moral.

Es mejor ser un limpio por tu honestidad, que ser dejado limpio por la corrupta terquedad.

¡Marea Socialista, Hasta la Victoria Siempre!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4666 veces.



José Luís Ibrahin Esté

Antimperialista. Siempre viajando... pero regresando a Falcón.

 josel_ibrahin2009@hotmail.com      @josel_ibrahin19

Visite el perfil de José Luis Ibrahin Esté para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Luis Ibrahin Esté

José Luis Ibrahin Esté

Más artículos de este autor