El control marítimo de una Cuenca como la del Caribe, es un delito de intención internacional con atención a la acción de fuerzas ajenas de poder bélico como Francia, que esta dispuesta acompaña en el ultraje de violación de territorio, como lo hizo en el Medio Oriente próximo y que incluye a Libia. Es asaltar una nación- Estado, y en nuestro caso de La Nueva Granada, (Venezuela- Colombia), cuyo accionar es una confiscación de bienes en ambos países, en este caso, y la autora y autores intelectuales que despertaron interés en motivar este recurso de invadir un territorio que incluye dos naciones hermanas y, en el trasfondo una sola nación con sus residentes con el agravante de un potencial genocidio con la experiencia del África y Palestina, y observando las causales de juicio, deben estar dichos informes de acusación , tanto en La Corte Suprema de Venezuela y Colombia.
Otro asunto, es que, hombres y mujeres utilizando el recurso de información sin ser profesionales del mismo, consideran que tienen el poder de construcción de informes y noticias falsas y dicha constitución de notas causan alarma y deterioro emocional en la población de La Gran Colombia, deben ser censurados dichos canales de persuasión negativa, porque deben cumplirse normas y requisitos de un tema de envergadura de guerra como ésta, que se aproxima.
Nadie, dice nada. Karl Kraus denuncia en un anterior tiempo,>> y, es un extranjero<<, que las proposiciones sociológicas, que son al mismo tiempo morales, originan una repulsión, donde el revolucionarismo de los llamados literatos es de oportunistas. En este tiempo, lo llamamos ¡Sociología experimental!
Nadie ama a Venezuela, permitieron que destruyeran todos sus códigos de desarrollo. Los mecanismos de la economía, nos han derrotado, con limitaciones no específicas, y los mercenarios de nuestro territorio, hablan ambigüedades en Miami, Florida y en Barcelona, España.
Los >> mediáticos <<, han tomado las redes para expresar cosas que no deducen nada. Tienen treinta, (30), años arrojando agua del mismo tanque, y no lo achican. Es una posición bastante incomoda, porque, tampoco puede verse la televisión.
Estados Unidos de Norteamérica, Gran Bretaña y Francia son países desmoralizados que tienen una alta taza de desempleo, pobreza y drogadictos que duermen en las principales urbes y condados. Y reflejan una corrosiva actuación de una realidad deprimente.
Los celadores socialdemócratas de EEUU, nos presentan una falsa realidad, y es la exaltación neoliberal, y el mensaje político es de extrema derecha, es una economía neoliberalizada, que preparan al verdadero adversario, las fuerzas oscuras de la política internacional para quitarle las riquezas a los Estados globales deprimidos. Son estratos económicos camuflados por una retórica neoliberal. Y Venezuela, cayo en esa falsa economía hace diez años, y ahora los imperios reclaman lo suyo. Pues, es el momento que los administradores del país hablen, mucho dinero perdido en la corrupción, igual que Rusia de Gorbachov. La misma fotografía volteada.