El Reloj del Tiempo.

Trump y Rubio, países progresistas no deben navegar por Cuenca del Caribe y América por su Liberalismo y falsa democracia, (3-3)

Sábado, 27/12/2025 01:07 AM

Desde Williams, >> Bill<<, Jefferson Clinton hasta Donald Trump, hay un despliegue militar a profundidad en el entendimiento de toda Europa y el Medio Oriente próximo, por la hostilidad que refleja el ‘área geopolítica para el control de las tierras, porque las mismas son hostiles, y es necesario acabar con los máximos dirigentes de los focos guerrilleros. Básicamente desde Clinton hasta Trump, Las Naciones Unidas y los Estados Unidos no están en capacidad de querer una guerra por tierra, y para atender la envergadura del desafío, porque, representa, en el caso de La Cuenca del Caribe de quedarse sin el petróleo, y es una envergadura buscarlo en otro lado. Estoy hablando de crisis energética, aunado a la importancia del emprendimiento de acciones tendientes a realizar la reconstrucción de una nación, basada primero en una pacificación, una ayuda humanitaria, y un fortalecimiento de las instituciones.

El presidente George Bush padre e hijo, Jimmy Carter, Barak Huseim Obama, la familia Clinton y cercanos, tuvieron y tienen una relación directa con el universo religioso reformista y Billy Graham, el famoso evangelista estuvo siempre cerca de ellos, incluso, se reunían periódicamente. Por esto, luego de una guerra distribuían medicamentos y asistencia alimentarias, y Somalia, fuñe uno de los primeros países en recibir junto a Kosovo mediante la presencia de Naciones Unidas esta ayuda. Sin olvidar a Kosovo.

Clinton, antes de asentarse en Haití, como representante de una ONG de su esposa Hillary, estuvo acorde con esta doctrina. En el caso de Haití, nunca fue una prioridad para Estados Unidos, menos América del Sur, les interesa es Gaza y Palestina, para ir al final hacía Jerusalén y los Altos del Golán, donde habitaban Los Levitas, ubicada a 53 km de Siria, donde los judíos estuvieron esclavizados por 426 años.

El Estado, la religión y la corrupción, son tres elementos del desequilibrio geopolítico y crean condiciones a la propia burguesía. Hay dos Francia, una prerrevolucionaria, y otras afines al Socialismo, pero, no admite caminos a una dictadura. Es un contexto que se viene dando desde 1848. Donde una ponderación por un lado a nivel constitucional y, por el otro, el desmesuramiento político y social. Son novedades que resultan implícitas, donde nadie quiere estar en decadencia., como los romanos.

Se debe crear un humanismo real, el marxismo hay que interpretarlo como un agnosticismo y, no como un ateísmo. Son doctrinas ya arcaicas que no cumple una realidad misma. Hay un cristianismo que se dice marxista, que hace de la trascendencia cristiana una finitud marxista, y estos hombres que fueron presidentes de un imperio juegan al maniqueísmo político y, actúan bajo una totalidad de criterios.

Hay servicios secretos, y todo lo descubren los amigos, antes de quienes actúan directamente en la información, convirtiéndola en falsas noticias, y todo, se mueve contra él, contraespionaje. y, toda una tradición. En lugar de un ojo que todo lo ve, se convirtió en un oído crédulo, y en una voz engañosa que burla a sus propias manos en yodas las esferas de la seguridad nacional, diplomacia, estrategias y la economía.

Entre los años de 1992- 93. Haití constituyó una prioridad para EE. UU, con la ola de inmigrantes ilegales que llegaron a sus costas, en busca de satisfacer necesidades sociales, educación, trabajo, vivienda y comida. Se violaron Acuerdos de La Isla del Gobernador, en la cual se busca restaurar la democracia firmada el 3 de julio de 1993, y acordaron una intervención militar por la cantidad de armas encontradas y existentes en la isla. Luego, vino OSLO, sobre la situación del Medio Oriente, donde se trató el tema del terrorismo, que desde Clinton ha resultado un duro golpe para la administración de defensa norteña, lo que implicó reforzar sus sistemas de seguridad, otorgando un trato especial a los Derechos Humanos. Pero, todo es una teoría. Allí, tenemos la Cuenca del Caribe.

Estado Unidos se ha involucrado en una serie de conflictos locales que, sin duda, producen efectos globales con consecuencias imprescindibles a la comunidad internacional. Cuando Busch se propuso un acercamiento con los líderes de Latinoamérica, y el protagonismo de México, ya se veía las consecuencias.

A Donald Trump, le preocupa es el nacionalismo e identidad en los países del III mundo, ratificando, ratificando que es una amenaza para el Nuevo Orden Mundial que, se avista en 2026, porque estos países demandan más soberanía en sus respectivos territorios, y la preocupación de calidad de vida en las masas. La idea es favorecer las exportaciones e importaciones hacia Estados Unidos a través de empresas navieras privadas, y acabar con el Liberalismo en estos países que, se hacen llamar progresistas.

Ahora, Venezuela es un país soberano al igual que otros países de la región, y necesita comprar y vender productos para el pueblo bolivariano.

Considera que el progresismo es una herejía, en distintos momentos, EEUU ha respaldado Golpes de Estado: Chile, (1973), Irán, (1953), Guatemala, (1954- 1963) República Dominicana, (1963- 1965), Brasil, (1964), La actitud ha sido muy sangrienta y cruel: una actitud sádica, como la tortura. Golpear a los bebés contra las piedras y, colgar a las mujeres por los pies, desollándolas y cortándole los senos para desollarlas y, así morir de sangrentadas.

El ejemplo, más claro fue Laos, Vietnam, Un pueblo humilde, se tiene a Granada con apenas cien mil habitantes, Panamá. Ahora, están en la Cuenca del Caribe. Todo, surgió por una mujer.

Estados Unidos quiere controlar el mercado global, y ponerse al frente de la economía europea, y del Sur.

Los ciudadanos desconocen la teoría de Darwin, y Kropotkim, un científico se encargo de rebatir la teoría de Darwin mismo, donde él afirmaba que la naturaleza no se rige por leyes que, solo permiten sobrevivir al más apto. Determinaba que la base de la organización es la mutua cooperación y ayuda. Lo que implicaba fomentar la sociedad comunista perfecta, basada en comunas, y en la que no existiera división del trabajo y economía monetaria. Abogo la eliminación del Estado por medios revolucionarios. Pero, esta teoría nos revela un anarquismo puro, en el sentido de oponerse a todo movimiento o partido organizado, como instrumento para dicho cambio.

El sistema político mundial, esta frente a tres sistemas: mutualismo, colectivismo y comunismo. Una misma doctrina ha ido expandiéndose como movimientos evolutivos, que intenta explicar la distribución y producción de los bienes en una sociedad sin clases sociales, ni Estado, porque se busca un solo poder en las comunas. El asunto es que todos los voceros y miembros comunales son parte y, han caído en la corrupción.

Enrique Malatesta, (1853. 1932), fue un anarquista que propuso un ideal social, que es propuesto a la voluntad de los hombres. Es la lucha para sobreponerse a las leyes de la naturaleza, donde el gobierno es representado por los intereses del grupo dado, desde el cooperativismo hasta el mutualismo.

 

 

 

 

Nota leída aproximadamente 147 veces.

Las noticias más leídas: