FANB incauta mil litros de gasolina para aviones usado por grupos narcotraficantes en el Zulia

Combustible y pista clandestina destruida en el Zulia

Combustible y pista clandestina destruida en el Zulia

1 de septiembre de 2022.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó mil litros de gasolina de avión que utilizaban grupos narcotraficantes, así como 180 bombillos para balizaje nocturno, en el estado Zulia, informó el jefe de Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

Precisó, por medio de la plataforma Twitter, que la incautación se ejecutó durante labores de inutilización de pistas ilegales por parte de la Unidad de Reacción Rápida (URRA) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del Zulia.

"En operaciones de inutilización de pistas ilegales en Zulia, URRA de combate de la GNB en pista L13, incauta y destruye mil litros de gasolina de avión y 180 bombillos para balizaje nocturno", refiere el mensaje.

Hernández Lárez agregó que la FANB mantiene sus operativos, "firme en la lucha contra el narcotráfico y la destrucción de las estructuras Tancol (Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos)".

Este tipo de acciones forma parte del despliegue que la FANB realiza en varias regiones del país en combate de los grupos Tancol, principalmente en las zonas de frontera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3173 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter