Detienen a cuatro funcionarios policiales que participaron de un secuestro

Credito: Román Camacho.

19.10.21 - Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por su presunta participación en un secuestro, dijeron fuentes judiciales.

Los capturados ostentan la jerarquía de oficiales y están identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada. Junto a ellos también fue capturado el ex oficial Yirving Arratia Verde.

Estas personas secuestraron este martes en horas de la tarde a Nepalí Aguilar Chai de Jesús, en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda. La esposa de la víctima notificó a las autoridades policiales y éstas montaron un operativo para capturar a los implicados. Pero minutos antes de ser apresados, los uniformados lograron que la víctima les hiciera una transferencia en dólares y lo liberaron.

Ya en presencia de sus jefes, los policías confesaron el hecho y dijeron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD placas AB556IU, estaba aparcada en Fuerte Tiuna de donde posteriormente fue recuperada. Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público para su imputación.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter