Miranda: Realizan apoyo a emprendedores comunales de la parroquia Caucagüita

Credito: Prensa Especial

26 de enero de 2021-. Con el firme propósito de impulsar y apoyar el emprendimiento comunal en las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, la alcaldía de esa localidad prestará todo el apoyo a los emprendedores y emprendedoras comunales de la parroquia Caucagüita, informó una nota de prensa Especial.

La información la dio a conocer el alcalde, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de autoridades municipales, representantes de las comunas, consejos comunales, habitantes del sector y el poder popular, comentó que su gestión municipal le brindará todo el apoyo a estos emprendedores para que sigan creciendo. "Estamos recorriendo varios aspectos que tienen que ver con la producción comunal y en esta ocasión estamos en una carpintería de las comunas, donde hacen todo tipo de muebles, camas matrimoniales, literas, urnas y cualquier encargo que tenga que ver con la materia." Dijo Rangel Avalos

Acotó que este apoyo a los emprendimientos es para ir hacia la ciudad comunal. "Lo que se quiere es que todos los territorios comunales sean productivos y sustentable, para que puedan avanzar y resolver los problemas que ellos tienen". Dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter