Hasta 500 euros pueden comprar diariamente clientes del Banco de Venezuela

7 de marzo de 2019.- Un mínimo de 50 euros y hasta 500 euros pueden comprar por taquilla los clientes del Banco de Venezuela, a través del Plan de Intermediación Bancaria del mercado de divisas, que comenzó esta semana en su fase piloto.

El presidente de la institución financiera, José Javier Morales, destacó la información en una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

“Anualmente pueden comprar un máximo de 8.500 euros”, agregó, y recordó que en esta primera etapa los interesados pueden acudir a la taquilla ubicada en la sede principal de la institución financiera, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas.

Morales resaltó que este mecanismo se sustenta en el Convenio Cambiario Nº 1, del 20 de agosto de 2018, que establece reglas para el menudeo de otros signos monetarios.

En las próximas semanas el Banco de Venezuela activará otras taquillas para el menudeo de euros en Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Falcón, Miranda, Mérida, Aragua, Carabobo, Táchira, Barinas y Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4158 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n339174.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO